Entretenimiento

“Como niño chiquito”: Jessi Uribe contó en qué tipo de accesorios se gasta millones de pesos

El cantante confesó que compra varios de estos accesorios cada mes debido a que suele regalarlos con frecuencia

Jessi Uribe respondió sobre los bóxer que usa en su día a día

Jessi Uribe le confesó a sus seguidores que tiene una gran afición por un tipo de accesorio en específico, mostrando en una serie de historias que le gusta tener una gran cantidad en su haber. Además, les dejó entrever que se gasta una buena cantidad de pesos en ellos.

El cantante ha dejado claro en más de una oportunidad que su patrimonio es vasto, a pesar de que no suele compartir en sus publicaciones grandes lujos como otras celebridades. Sin embargo, deja ver los frecuentes viajes que realiza a diferentes lugares del mundo, además de la gran inversión que hizo con su oficina y la de su esposa, Paola Jara.

Puede leer: “Yo ya soy papá”: Jessi Uribe reveló los planes de tener su quinto hijo con Paola Jara

Recomendados

Pero en una reciente serie de historias, el colombiano decidió presumir un poco en qué se ha gastado parte de su dinero, revelando también una de sus grandes aficiones: los sombreros.

“Si supieran cuántos sombreros pido yo al mes. He regalado muchos sombreros este mes y me toca estar todo el tiempo pidiendo”, contó Jessi Uribe mientras mostraba una caja de gran tamaño llena de varios sombreros.

En los diferentes clips se podía ver al colombiano muy emocionado mientras sacaba de las bolsas los distintos modelos que recibió, escribiendo que se sentía “como niño chiquito”.

Y si bien el artista mencionó en sus historias dónde los suele ordenar, aclaró que la mención no se trata de una especie de intercambio publicitario, sino que él mismo los compra.

Lea también: Jessi Uribe se gasta un ‘platal’ en costoso licor con el que le gusta subirse ‘prendido’ a los conciertos

Jessi Uribe pudo recuperar uno de sus sombreros “perdidos”

Tal y como comentó en esta misma serie de historias y como se puede ver en algunos de los videos que publica de sus conciertos, al artista le gusta regalarles a sus fans los sombreros que usa durante sus presentaciones a modo de recuerdo.

Pero tal parece que en una oportunidad terminó deshaciéndose de uno de los que más le gustaba, por lo que aprovechó para volver a mandar a hacer una réplica exacta, indicando que le gusta mucho ese modelo.

“Este que lo regalé hace poco y tuve que mandarlo a hacer igualito porque me gustaba demasiado. Qué chimba de color”. dijo Jessi Uribe mientras mostraba el sombrero en cuestión, presentando un modelo beige con una pluma y un aro metálico en tono dorado que rodeaba la parte superior.

Jessi Uribe probándose algunos sombreros que recibió
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos