Entretenimiento

‘La Casa de los Famosos’ ya tiene un nuevo sentenciado que le hará compañía a Mafe Walker en la eliminación

Los colombianos fueron contundentes con su votación sin importarles el aporte de este concursante en el último reto

Los participantes de 'La Casa de los Famosos' se sinceraron respecto a lo que entrará con ellos y encendieron la polémica.

Luego de pasar 24 horas conviviendo, los 22 participantes de ‘La Casa de los Famosos’, estaban en vilo luego de enterarse de que uno de ellos sería nominado a pasar al paredón, y convertiré en uno de los concursantes en estar en riesgo, por ende tener la posibilidad de llevar por siempre la para nada honrosa etiqueta de ser el primer eliminado del reality.

El concurso de RCN va a mil por hora, y desde su estreno el pasado domingo 11 de febrero, los colombianos conocieron a la primera persona en riesgo, Mafe Walker, quien no pudo con el primer reto de la competición, que consistía en sacar una ficha de un tazón repleto de un líquido, utilizando como única herramienta su boca.

Esto le puede interesar: Diana Ángel pasó la primera noche en ‘La Casa de los Famosos’ en cama ajena y con macho ajeno

De a poco, la audiencia se va relacionando con la trama y metodología de este nuevo audiovisual, dentro de lo que resalta la participación directa de las personas detrás de las pantallas, quienes día a día tendrán la posibilidad de votar para evitar que su celebridad favorita vaya a eliminación; además de seleccionar semana a semana cuál de los miembros de la farándula criolla tendrá la posibilidad de convertirse en líder y disfrutar de un cuarto y baño privado, beneficios que ya disfruta la creadora de contenido Karen Sevillano.

En la noche de este lunes 12 de febrero, los televidentes fueron contundentes con su decisión y el sufragio digital dejó como sentenciado a Beto Arango, actor del equipo cielo que había sido clave para obtener la victoria en el reto que decidía quienes debían comer papilla durante una emana.

No se lo puede perder: ‘Carmelo’ de ‘Rigo’ le pegó tremenda regañada a Carla y Cristina por fallas en ‘La Casa de los Famosos’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos