Entretenimiento

‘Carmelo’ de ‘Rigo’ le pegó tremenda regañada a Carla y Cristina por fallas en ‘La Casa de los Famosos’

El personaje le dijo a las presentadoras muchas de las cosas que la audiencia les quería transmitir

Carmelo de ‘Rigo’ le pegó tremenda regañada a Carla y Cristina  por fallas en ‘La Casa de los Famosos’

Ya son 24 horas las que lleva ‘La Casa de los Famosos’ frente a la pantalla de RCN, reality que generó una gran conversación digital, luego de que presentaran varias fallas en la transmisión en vivo el día del estreno. Luego de los memes y las criticas, ‘Carmelo’ de ‘Rigo’ que hace parte de este show, decidió pegarle un regaño inolvidable a Carla Giraldo y Cristina Hurtado.

“Los haters me tienen loco”, fue el argumento final de este personaje, para desglosar el inconformismo que le generó el estreno de esta producción el pasado domingo 11 de febrero, día en el que los colombianos se percataron de que la producción tuvo varias carencias al momento de dar a conocer el audiovisual.

Esto le puede interesar: Greeicy se la gozó como ‘china chiquita’ al cumplir uno de sus sueños en ‘La Voz Kids’

Dentro de ellas, el sonido de las indicaciones en los audífonos de las presentadoras, la hidratación de Giraldo, el nombramiento de ‘Norberto’ en alusión a Roberto Velásquez, y entre otros fallos que generaron una infinidad de memes en la web; hecho que no toleró en lo absoluto ‘Carmelito’ quien le haló las orejas sus compañeras para que todo mejore.

Cabe acotar que dentro de lo que se conoce del show, Mafe Walker se convirtió en la primera nominada para ser eliminada; caso contrario a Karen Sevillano, creadora de contenido que se está convirtiendo en la favorita de muchos, hasta el punto de arrasar en las primeras votaciones que la definieron como líder del programa; hecho que le acreditó tener una habitación con una cama doble y su propio baño, para no codearse con el resto de los mortales.

No se lo puede perder: Entre lágrimas, Aleks Syntek recordó la razón por la que no quería volver a ser entrenador en ‘La Voz Kids’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos