Entretenimiento

¿Quiénes se han robado el corazón de Diana Ángel? La participante de ‘La casa de los famosos’ los mantiene en secreto

La actriz se ha casado una vez, es madre soltera y poco da de qué hablar sobre su vida sentimental

Diana Ángel mostró su molestia frente al proyecto de regulación de la marihuana de uso recreativo para adultos que se hundió

Diana Ángel es una reconocida actriz y cantante quien desde muy pequeña se ganó el corazón de los televidentes con su forma de ser y su talento. Es recordada por su papel de ‘Mogolla’ en ‘Francisco el Matemático’ y su participación en ‘Mujeres a la plancha’. Es madre y ahora hará parte del reality show del Canal RCN, ‘La casa de los famosos’, por lo que sus fans han querido indagar más sobre su vida privada ahora que las cámaras la grabarán día y noche para dejar ver su verdadera esencia.

La cantante ha sostenido relaciones sentimentales estables, pero a pesar del amor que puede sentir, estas terminan en caminos separados, por lo que hoy recopilamos los hombres que han conquistado su corazón, aunque suele ser muy reservada con su vida privada y poco comparte en sus redes sociales sobre el amor que vive con sus parejas.

Lea también: “Morronguería y doble moral”: Diana Ángel se fue en contra de la derecha por proyecto de regulación de marihuana

Recomendados

Rafael Hernández

Diana se enamoró profundamente y tomó la decisión más importante de su vida junto a Rafael Hernández, con quien se casó e incluso formó una familia con el nacimiento de su hijo Damián.

En Lo Sé Todo, la actriz mencionó que pese a su divorcio aún piensa en casarse de nuevo. “Me casé cuando tenía 28 años, y cuatro años después me separé. Teníamos muchos problemas y había muchas cosas que ya no nos unían, así que cada uno se fue para ser feliz. Nos queremos mucho y somos muy amigos”, acotó.

Nicolás Montaña

En el 2020 finalizó su relación con el compositor y productor musical Nicolás Montaña con quien duró dos años y según mencionó en su momento en La Red, hubo diferencias irreconciliables de pensamiento y poco a poco se distanciaron a pesar de haber manejado una relación sin rótulos, siendo dos almas libres, que se respetaban y amaban sin presión.

Lea también: “La depresión fue muy fuerte”: Diana Ángel se desahogó y habló sobre su salida de ‘Mujeres a la Plancha’

Más allá de los amores de los que ha hablado en entrevistas con distintos medios de comunicación, la cantante ha dejado la duda de sus relaciones con Álvaro Uribe, más conocido en el mundo radial como Uribe DJ, y con los actores Felipe Calero de ‘Traga Maluca’ y Jacques Toukhmanian, con quien ha compartido escenas en varias producciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos