Entretenimiento

Karen Sevillano le pegó tremendo regaño al ‘Jefe’ de ‘La Casa de los Famosos’ por carencias en su baño privado

La creadora de contenido pegó el grito en el cielo al ver una nueva falla en la producción del programa

Karen Sevillano se ofreció de cupido y ya salen a relucir atracciones en 'La Casa de Los Famosos' Colombia.

Aunque con algunos problemas en la transmisión en vivo, el pasado domingo 11 de febrero se estrenó ‘La Casa de los Famosos’ en RCN; formato en el que la creadora de contenido, Karen Sevillano, pegó el grito en el cielo al percatarse de que en la casa no había algunos implementos de aseo, por lo que extendió su preocupación por la higiene de ella y el resto de participantes.

Luego de que los 22 famosos tuvieran su primer reto, que dejo como primer sentenciada a Mafe Walker; Carla Giraldo y Cristina Hurtado le dieron a conocer a los colombianos que Sevillano había sido seleccionada como la primera ‘Lider’ del formato, luego de ganar por demasía en una votación dígital que se realizó en plena transmisión.

Esto le pude interesar: Daniela Álvarez le metió madera a la llama de su amor con Daniel Arenas; le dio tremenda sorpresa

El tener esta distinción no solo le acarearía algunas responsabilidades a la mujer que acumula más de 2,9 millones de seguidores en TikTok, a esto se le suma que sería la primera en disfrutar de comodidades tales como, su propia habitación con una comoda cama tipo doble, y su propio baño.

Precisamente al entrar de su exclusivo recinto, Sevillano se percató que no había toalla en su tocador, por lo que salió corriendo a los otros cuartos a mostrar su inconformidad, ya que ella no había empacado este implemento en sus maletas; adicionalmente le gritó al jefe para que solucionara con prontitud este aspecto, ya que estaba preocupada por su higiene.

Cabe acotar que en RCN, no se va a presentar la totalidad de lo que pase en esta casa, por lo que si usted quiere disfrutar del contenido 24/7 y sin censura, tendrá que hacer pago de una membresía en la plataforma VIx, en la cual estarán como ‘host’, Lina Tejeiro y Roberto Velásquez.

No se lo puede perder: Mientras la Fiscalía no hable en Barranquilla se queda: Nicolás Petro y Laura Ojeda se gozaron el Carnaval

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos