Entretenimiento

¿Qué pasó ‘Mamiii’?, a Karol G se le olvidó la letra de una de sus canciones en vivo y la aplaudieron por su reacción

‘La bichota’ hizo reír con su error en pleno concierto luego de revelar que no usa playback

Carolina Giraldo, más conocida como ‘Karol G’ se volvió tendencia el pasado fin de semana tras protagonizar un divertido momento sobre las tarimas en México, donde en su concierto en el Estadio Azteca, hizo reír con su reacción para luego llenarse de aplausos y elogios por la manera profesional en la que manejó la situación, dejando en evidencia que para ella lo más importante será nunca perder su esencia.

Luego de comentar en sus historias de Instagram que ha ensayado lo necesario para trabajar su voz, tener un buen nivel vocal, resistencia y técnica vocal para darlo todo sobre los escenarios, para nunca más tener que hacer doblajes en los conciertos, Karol G dejó en evidencia su profesionalismo, puesto que en ningún momento ocultó a sus fans lo sucedido, ya que en medio de su concierto en México se le olvidó la letra de su éxito ‘Mamiii’, no una, sino dos veces.

Lea también: “Lo que hace la plata”, desempolvan foto de Maluma y Karol G hace 10 años y su cambio sorprende

“Tengo que ser honesta, se me olvidó la letra y yo disque ta, ta, por interno cómo es que dice , ya sé cómo dice y ahora sí la vamos a cantar”, comentó la cantante paisa mientras se reía y se tomaba la cabeza con una de sus manos.

Luego de indicar que había recordado la letra de la canción, fue a iniciar el canto, pero desatinó con la pista, por lo que de nuevo, entre risas, coordinó y sacó adelante la canción. “Uno, dos, tres, te veo en las redes... ¿tampoco?, ¿todavía no?... Ya sé como dice, Ay, yo lo lamento, tu’ gana’ de volver murieron en el intento...”, mencionaba Karol G, mientras sus fans se reían con ella y luego compartían el particular momento en redes sociales donde la elogiaron por su personalidad, la manera en la que tomó el mal momento, las disculpas que dio y la fortaleza que tuvo para hacer de ese error el mejor momento de la noche.

Lea también: Seguidores de Karol G “canonizaron” a la ‘bichota’: ya tiene su propia estampita y oración

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos