Entretenimiento

Seguidores de Karol G “canonizaron” a la ‘bichota’: ya tiene su propia estampita y oración

La cantante paisa reanudó el ‘Mañana Será Bonito Tour’ y sus seguidores la han sorprendido con grandes detalles

A Karol G la canonizaron en México, ya tiene estampita y su propia oración

Karol G ha alcanzado numerosos logros tanto en su país como en el extranjero con su música. La colombiana se convirtió en la primera mujer en ganar la categoría Grammy al Mejor Álbum de Música Urbana por su exitoso trabajo discográfico ‘Mañana Será Bonito’. Este logro no solo le valió este galardón, sino también varios premios en los Latin Grammy. Además, organizó uno de los conciertos más grandes que Medellín haya presenciado, el ‘Mañana Será Bonito Fest’, un evento donde Karol G mostró su agradecimiento a su ciudad natal por todo el apoyo brindado a lo largo de su carrera musical.

Le puede interesar: Camilo Cifuentes reveló el duro momento que vivió cuando era médico: “Se me murió”

La cantante está buscando extender su ‘Mañana Será Bonito Tour’ y ahora es turno de México para vivir la experiencia llena de canciones de la ‘bichota’ y para muchos de los seguidores de la cantante colombiana, este fue un momento para conectar con el arte de Karol por medio del baile y su música. Sus seguidores del país centroamericano crearon su propia mercancía, en la que demuestran el amor que le tienen a la cantante colombiana, uno de los diseños más sorpresivos fue uno que imita una estampa de la virgen María y una oración que la acompaña.

El detalle que Feid tuvo con Karol G por ganar el Grammy anglo

Tras el triunfo de Karol G en el Grammy anglo, la cantante paisa compartió en sus redes sociales un mensaje especial en agradecimiento para sus seguidores y palabras de como se sentía tras levantar su primer gramófono anglo, la cantante afirmó: “Gracias a todas las personas que hicieron parte de este proyecto tan especial y gracias a ustedes por hacer parte de estos logros. Gracias también a quienes se alegran de cora por lo realmente feliz que me siento. Los amo mucho y como dije, prometo dar TODO y más de lo que pueda, para devolverles todo el amor que me dan a mí, los amo”.

En sus historias, Feid felicitó a la cantante posteando una historia con un emoji de corazón flechado, los seguidores de la pareja halagaron las acciones de Feid y los gestos que, aunque privados, dan cuenta de la relación que llevan los reggaetoneros con comentarios como “qué foto tan linda” “raro sería que no dijera nada”, los seguidores expresaron la alegría por la relación de Feid y Karol.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos