Entretenimiento

”Lo que hace la plata”, desempolvan foto de Maluma y Karol G hace 10 años y su cambio sorprende

Cuando eran unos adolescentes Karol G y Maluma posaron juntos mientras buscaban alcanzar sus sueños

Lo que nunca se imaginaron los fans es que el cantante Maluma les quitaría la primicia de Karol G

Karol G  y Maluma son dos de los exponentes del género urbano con mayor reconocimiento mundial, ambos paisas, se han destacado como los artistas más importantes de Colombia gracias a sus composiciones, sus ritmos, colaboraciones y belleza. Su trayectoria artística se ha robado las miradas de muchos, puesto que desde pequeños comenzaron su sueño musical y ahora con más años encima sorprenden con su cambio físico.

Por aparte, ‘La bichota’ y ‘el pretty boy’ o ‘Papi Juancho’ dan de qué hablar no solo por sus canciones, sino por su vida privada, más ahora que Maluma se encuentra feliz disfrutando del embarazo de su novia, mientras que Karol G está triunfante al recibir un premio Grammy anglo en la categoría de mejor álbum de música urbana, además de mostrarse enamorada de su colega, Feid.

Lea también: Paquita la del Barrio le da la bienvenida a Karol G a México ¿Cantarán juntas?

En redes sociales, el experto en novelas y realities, Carlos Ochoa, aprovechó el boom de los artistas y desempolvó un recuerdo que data de 10 años atrás, donde se puede ver a Maluma y a Karol G cuando tan solo eran unos adolescentes iniciando su carrera en el Jumboconcierto, para luego, en la parte inferior de la composición de la imagen, compartir cómo lucen actualmente.

El cambio es asombroso y notorio, Maluma dejó atrás su cara de niño, ahora luce su cabello medianamente largo y lleva su barba arreglada, mientras que en sus 20, estaba comenzando a tonificar su cuerpo, no lucía la barba y su corte era muy distinto.

Lea también: ¿No la invitaron? Greeicy contó por qué no fue al cumpleaños de Maluma

Por su parte, Karol G llevaba su cabello mucho más corto a como lo luce actualmente, era rubia y su estilo de vestir era mucho más urbano. Gracias al recuerdo compartido en Instagram, los fans de los artistas rememoraron ‘Créeme’, la colaboración que hicieron en el 2018, además de comentar lo mucho que han cambiado gracias a las fortunas que ambos han consolidado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos