Entretenimiento

Mientras la Fiscalía no hable, en Barranquilla se queda: Nicolás Petro y Laura Ojeda se gozaron el Carnaval

El ente acusador solicitaría una nueva medida de aseguramiento en contra del hijo mayor de Gustavo Petro

Mientras la Fiscalía no hable en Barranquilla se queda: Nicolás Petro y Laura Ojeda se gozaron el Carnaval

La ‘arenosa’ está de fiesta desde el pasado 10 de febrero con su Carnaval, celebración en la que han estado presentes familiares del presidente Gustavo Petro, como el caso de su cónyuge y primera dama, Verónica Alcocer; a esto se le suma que su hijo mayor, Nicolás Petro, también se ha gozado este magno evento y esto quedó evidenciado en varias imágenes publicadas por su pareja Laura Ojeda.

El pasado 30 de enero, en audiencia a Day Vásquez, expareja de Petro se dio a conocer que la Fiscalía General de la Nación, pediría una medida de aseguramiento en contra del exdiputado del Atlántico, además de asociarle en su contra otros delitos que se sumarían los dos por los que ya ha sido imputado, enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

Esto le puede interesar: “Ni Judas se atrevió a tanto”: Hermana de Nicolás Petro disfruta del Carnaval de Barranquilla junto a Day Vásquez

Mientras el ente acusador emite los por menores de su solicitud, Nicolás y Ojeda, aprovechan su tiempo para pasar ratos amenos que pretenden dejar para la posteridad, siendo este Carnaval de Barranquilla, el primero que viven en familia junto a su pequeño hijo, Luka.

Mediante sus Historias de Instagram, plataforma en le que acumula más de 420.000 seguidores, Ojeda dio a conocer la manera en la que decidieron gozarse el domingo de carnaval, posteando una imagen en la que se le ve a ella, Nicolás y otros familiares cubiertos de harina, como si hubieran asistido a las tradicionales alboradas.

Cabe acotar que para estas fechas también ha estado presente, Andrea Petro, hija del primer mandatario de los colombianos, radicada en Francia, a quien se le ha visto en compañía de su excuñada, Day Vásquez.

No se lo puede perder: Noches de música raizal y educación, la apuesta de los sanandresanos para mantener viva su cultura

Laura Ojeda y Nicolás Petro se gozaron el Carnaval de Barranquilla
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos