Entretenimiento

¿Más hermosa que Sofía Vergara? Así se veía Griselda Blanco en su juventud

Tras la polémica que generó la nueva serie protagonizada y producida por Sofia Vergara, salieron varias imágenes de Griselda Blanco en su juventud.

Sofía Vergara es una de las actrices colombianas más hermosas quien recientemente destacó en su papel protagónico en la serie de Netflix Griselda en la cual se aborda la vida de la famosa narcotraficante conocida como “la reina de la cocaína”. La historia ha generado tanta expectación que muchos han querido saber qué tan apegada está a la realidad, incluyendo si el personaje de Vergara es parecido a la verdadera Griselda Blanco.

Griselda Blanco fue una narcotraficante colombiana, conocida también como “La Madrina” o “La Viuda Negra”. Durante los años 70 y 80, ella dominó el mundo del narcotráfico en Miami y se convirtió en una de las criminales más temidas de la época. Esta mujer no se andaba con juegos. Fue responsable de la creación del Cartel de Medellín junto a Pablo Escobar, y se dice que fue la pionera en utilizar rutas submarinas para transportar drogas.

Pero lo que realmente hizo famosa a Griselda Blanco fueron sus métodos extremadamente violentos. Ella no tenía miedo de ensuciarse las manos y ordenaba asesinatos sin pensarlo dos veces. Sin embargo, su reinado llegó a su fin cuando fue arrestada en 1985 y condenada por tráfico de drogas. Pasó casi dos décadas en prisión antes de ser deportada a Colombia en 2004.

La historia de Griselda Blanco es tan fascinante como aterradora. Aunque sus acciones eran despiadadas, no se puede negar que fue una mujer increíblemente poderosa y astuta.

La mayoría de las imágenes disponibles de Griselda Blanco son tiempo después de su arresto, por lo que muchos podrían considerar que no se trataba precisamente de una mujer bella. Sin embargo,el único hijo sobreviviente de la narcotraficante, Michael Corleone, quien por cierto recibió ese nombre debido a la afición de Blanco a la película El Padrino, afirma que su madre era una mujer preciosa a la que incluso llamaban la muñeca de porcelana.

Así se veía Griselda Blanco en la vida real

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos