Entretenimiento

Sofía Vergara responde al hijo de Griselda Blanco

Sofía Vergara se refirió a la demanda del hijo de Griselda Blanco y dijo que tiene muchas ganas de leer su libro.

Sofía Vergara se refirió a la demanda del hijo de Griselda Blanco y dijo que tiene muchas ganas de leer su libro.
Sofía Verga como Griselda Blanco para Netflix Foto: Captura de YouTube

La actriz colombiana Sofía Vergara, protagonista de la serie ‘Griselda’, estuvo de invitada en una entrevista con el reconocido periodista Tony Dandrades para lo que fue la promoción.

PUBLICIDAD

Puede leer: Sofía Vergara habla sobre la actuación de Karol G en ‘Griselda’ y el inesperado regalo que le dio

Durante la entrevista el comunicador le cuestionó respecto al momento en el que empezó a interesase por la vida de Griselda Blanco a lo que Sofia Vergara contestó que fue hace como 15 años tras ver un documental en el que hablaban algo de ella.

Recomendados

“Yo viví en Colombia durante esa época del narcotráfico y yo no creí que de verdad esa mujer existía. Yo dije debe ser la esposa de algún narco, la querida o una novia, peor no realmente una mujer como Griselda Blanco, Y comencé a investigar y sí existía y estaba al nivel y estaba traficando al mismo nivel que los capos grandes del momento”

—  Sofía Vergara

Seguidamente Tony Dandrades le cuestionó sobre si tuvo o no contacto con la familia de Griselda Blanco con el interés de conocer más sobre su vida.

“Ella estuvo presa por 22 años, se sabe bastante de ella, lo que pasa es que no era un nombre que todo el mundo conocía y en Colombia nadie había oído de ella, pero no tuve que reunirme con ellos”

—  Sofía Vergara

Luego llegó la pregunta sobre lo que ocurrió con el hijo de Griselda Blanco, tras la demanda a la actriz y Netflix por el uso no autorizado de su nombre e imagen, la cual supera los 100 mil dólares.

“Así son estas cosas, creo que el hijo de Griselda también está escribiendo un libro. Leí muchísimo sobre su vida y tuvo una niñez muy difícil, a su mamá se la metieron en la cárcel cuando era un niñito. Mucho sufrimiento y tengo muchas ganas de leer su libro, la verdad, porque yo sé que tiene una historia que a todos nos va a interesar”

—  Sofía Vergara

El periodista recordó que en la demanda dice que hay relatos incluidos en el libro del hijo de Griselda Blanco que presuntamente fueron usados en la serie sin su autorización tras supuestamente narrarlos a dos de los demandados.

¿Quién es Griselda Blanco?

‘Griselda’ está inspirada en la vida de la astuta empresaria colombiana Griselda Blanco, una madre devota que, a fuerza de ambición, terminó creando uno de los cárteles más rentables de la historia. Es de recordar que Griselda logró sumergirse en un mundo en el que pudo transitar hábilmente entre su negocio y la vida familiar, lo que le valió el famoso sobrenombre de ‘La Madrina’.

Integró la cúpula del Cartel de Medellín y fue pionera del tráfico de cocaína y el crimen en Miami durante las décadas de los 70 y 80, siendo patrocinadora de Pablo Escobar en sus inicios con el narcotráfico, y controlando las redes de distribución en esa ciudad.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último