Noticias

¿Le gustaría ganar más de 20 millones al mes? Estos son los trabajos a los que podrá aplicar en Colombia

En este portal de empleo podrá encontrar varias vacantes hasta de 25 millones de pesos al mes.

cómo reconstruir la carrera
¿le gustaría ganar más de 20 millones al mes? Estos son los trabajos a los que podrá aplicar en Colombia (Freepik)

En Colombia, hay muchas oportunidades para ganar dinero, pero también hay mucha competencia. Es importante destacarse y ofrecer algo diferente. Una buena forma de hacerlo es especializándose en un área específica para convertirse en un profesional más calificado, además podrá tendrá la posibilidad de conseguir trabajos bien remunerados.

PUBLICIDAD

Es importante no tener miedo a la hora de buscar oportunidades fuera de su zona de confort. A veces, las mejores oportunidades están en lugares que nunca se imagina. También es importante tener una buena red de contactos. Conocer a personas influyentes en su campo puede abrirle muchas puertas y ayudarle a conseguir esa estabilidad financiera que tanto ha deseado.

Mabel Cartagena desató las críticas por no conocer a cantante de vallenatoOpens in new window ]

En busca de trabajo en Ecuador
En busca de trabajo

Estos son los trabajos con los que podrá ganas más de 20 millones al mes

Los colombianos constantemente están buscando empleo, especialmente el 10,2 % que sigue desempleado, según el último reporte del DANE para el cierre de 2023.

¿Se formó la primera pareja en ‘La Casa de Los Famosos’ Colombia?Opens in new window ]

Premio DIAN factura electrónica
Dinero Colombia Foto descargada de Pixabay (25 de octubre 2023)
  • Bacteriólogos para trabajar en los Estados Unidos: este trabajo tiene alta demanda en ese país y no se está cumpliendo la oferta. Para acceder a esta oportunidad se requiere tener el título de bacteriólogo o microbiólogo, contar con 5 años de experiencia en laboratorio, inglés nivel B1 o B2, homologar el título con la ASCP o entidad similar en EE. UU. y tramitar la residencia legal permanente por el proceso EB2 NIW. El salario es de 25 millones de pesos mensuales.
  • Médico especialista en anestesiología: la Clínica San Francisco en Tuluá, Valle del Cauca, busca a este profesional para trabajar en quirófano jornadas diurnas y nocturnas pagando 95.000 pesos la hora de 7:00 a. m. a 7:00 p. m. y nocturno a 400.000 pesos. Además, turno para realizar procedimientos programados y/o urgencias, general y/o diferidas pagados adicionales a la disponibilidad con el 70% del valor del evento por cada procedimiento realizado.
  • Director financiero de proyectos sector salud: la compañía requiere a un profesional en el área financiera, economía, administración y/o contabilidad, con más de 5 años de experiencia laboral en diseño, construcción, planeación y ejecución de proyectos financieros en el sector salud en instituciones de cuarto nivel. El salario ofrecido es de 10 millones de pesos más una bolsa de premios que aumentaría hasta en más de 21 millones de pesos la remuneración.
  • Gerente de planeación estratégica: la compañía Audifarma busca una persona con experiencia comprobada en el área de planeación estratégica y financiera, conocimiento en la implementación y gestión de Oficinas de Proyectos, experiencia en el diseño y desarrollo de procesos de innovación en una organización. El salario es de más de 21 millones de pesos.

Si desea conocer más oportunidades laborales y mejorar su calidad de vida en este portal de empleo lo podrá lograr.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último