Entretenimiento

Martha Isabel Bolaños se despidió con lágrimas de su familia antes de ir a ‘La Casa de los Famosos’

La reconocida actriz compartió un emotivo video de su despedida con sus familiares.

Los ataques de algunos televidentes hacia 'La Casa de los Famosos' y sus participantes no paran.

Después de meses de expectativa e intensa campaña promocional, finalmente llegó el día se estrenó “La Casa de los Famosos”. Esta primera edición del reality show, que ya ha cautivado audiencias en varios países de América y Europa es una de las grandes apuestas de RCN para liderar el rating en la televisión nacional.

Un total de 22 celebridades se embarcaron en este nuevo formato, enfrentándose a alianzas y enemistades durante los próximos cuatro meses de competición por el premio ‘gordo’ de 400 millones de pesos. Aunque la selección de participantes ha generado opiniones divididas entre el público, con algunos cuestionando si realmente califican como “famosos”, una de ellas ha captado la atención de todos desde el primer momento que se conoció su participación y se trata de Martha Isabel Bolaños.

Le puede interesar: ¿Le dio tusa porque no la llamaron?, Martha Bolaños reveló qué sintió cuando la ignoraron en Betty, la Fea 2024

La ex participante de MasterChef Celibrity compartió su emotiva despedida en las redes sociales antes de ingresar a la casa con el resto de artistas. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Bolaños mostró cómo se despedía entre lágrimas y sonrisas de su familia, expresando su gratitud por el apoyo recibido.

“Entre lágrimas y sonrisas, me despido temporalmente de mis mamitas. ¡Su amor es mi fuerza! @lacasadelosfamososcolombia1 me espera”, comentó la actriz en la descripción.

Además, Bolaños aprovechó para agradecer a sus seguidores por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. En una publicación en su cuenta de Threads, expresó su emoción y agradecimiento hacia su público, manifestando su determinación para enfrentar esta nueva aventura.

Mientras que en la televisión se emitirán resúmenes diarios con lo más destacado del día en la casa, presentados por Cristina Hurtado y Carla Giraldo, los interesados en seguir la acción en tiempo real podrán hacerlo a través de la plataforma ViX. Esta plataforma contará con los comentarios de Lina Tejeiro y Roberto Velásquez. Además, las interacciones en redes sociales estarán a cargo de Emmanuel Restrepo, quien continuará interpretando a Carmelo de ‘Rigo’, en el reality.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos