Entretenimiento

“Un poco de respeto”: Julián Arango se despachó contra RCN por transmisión de ‘Rigo’

El actor atacó la señal del canal por una falla del canal justo cuando él estaba apareciendo en el capítulo.

Julián Arango se despachó contra RCN por transmisión de ‘Rigo’
Julián Arango se despachó contra RCN por transmisión de ‘Rigo’ Foto tomada de redes sociales

‘Rigo’ en las últimas semanas había sido blanco de críticas por estar repitiendo capítulos desde mediados de diciembre de 2023 hasta hace tan solo unos días. Esta novela inspirada en uno de los deportistas más conocidos del país había sido del agrado de la audiencia por el humor y los capítulos emotivos que llegaron al corazón de la audiencia como lo fue el capítulo donde falleció el papá de Rigoberto.

PUBLICIDAD

Te podría interesar: Ella es la cantante diagnosticada con cáncer terminal de pulmón que compuso una canción para heredarle las ganancias a su hijo

Julián Arango se despachó contra RCN por transmisión de ‘Rigo’

Uno de los personajes más comentados. controversiales en redes sociales ha sido ‘Don Evaristo’, interpretado por Julián Arango. En las últimas horas el actor publicó en su cuenta de Instagram a manera de broma la inconformidad de la señal para poderse ver durante la emisión. En el video se ve interrumpido por la mala calidad, a lo que Julián comentó “Hasta la señal odia al pobre #Evaristo no hay derecho, un poco de respeto @canalrcn”, ya que su personaje es el antagonista en la novela.

Te podría interesar: Fotógrafo en Bucaramanga se ganó el ‘madrazo’ de un sacerdote por hacerle una sesión de ángel a una modelo

Por otra parte, en la sección de comentarios de dicha publicación los internautas siguieron destacando su calidad actoral “ este personaje aunque aveces lo odio, pero que actor tan profesional, me encanta”, “Amo a Julian, Evaristo y todo elenco y producción de RIGO”, “Yo creí que se había dañado el televisor jajaja menos mal que lo estaba viendo por prime que susto”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último