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“Fui víctima tres años”: ‘Epa Colombia’ denunció que la estaban extorsionando en Instagram

La empresaria expuso su caso para evitar que sus seguidores caigan en la misma situación que ella

La empresaria Epa Colombia dijo que no sabe qué responderle a la gente sobre su embarazo y que se ha vuelto tímida.

Epa Colombia’ rompió el silencio y le contó a sus seguidores que desde hace tres años había sido víctima de extorsión en las redes sociales, denunciando a través de sus historias de Instagram la situación y advirtiendo a los internautas sobre este tipo de prácticas, mostrando pruebas, conversaciones y demás.

La influencer ha estado en la mira de muchos usuarios de las redes sociales debido a la gran cantidad de publicaciones que ha estado realizando en los últimos meses a propósito de su faceta como mamá, compartiendo los avances de su embarazo, tanto las cosas negativas como las positivas.

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Pero en esta oportunidad, la joven decidió hacer un paréntesis en su etapa maternal para hacer pública una situación complicada que estuvo viviendo en las redes sociales, asegurando que la estaban extorsionando para mantener su cuenta de Instagram activa.

Comenzó asegurando que aquellas agencias que prestan servicios para “blindar” las redes sociales y mantenerlas no son efectivas, indicando que las mismas personas que aseguran proteger tu cuenta son las mismas que se encargan de “tumbarla”, sacando provecho en el proceso.

Seguidamente, Epa Colombia publicó una historia en donde se podía escuchar que aparentemente estaba hablando con la persona que se estaba encargando de proteger su cuenta de Instagram, dejando entrever también que quien se la recomendó fue Andrea Valdiri.

En otra historia comenta que presuntamente esta misma persona se encarga de “cuidar” las cuentas de varias celebridades colombianas, recalcando el hecho de que este tipo de servicios es un fraude.

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Epa Colombia explicó cómo funciona este tipo de prácticas

En otra historia, le empresaria de fajas explicó que, de acuerdo con su experiencia, cada tres meses la agencia que “blindaba” su cuenta de Instagram le avisaba que la habían eliminado su perfil o le habían inhabilitado la cuenta por diferentes motivos, asegurando que así es como suelen operar para pedir dinero.

“Me atacaron a mí, a mi empresa para hacerme una extorsión y cada tres meses te dicen: ‘no, es que te eliminaron la cuenta, te la inhabilitaron por la envidia, por muchísimas cosas’, y es mentira, es extorsión”, aseguró Epa Colombia en la historia.

Además, reveló cuánto solía pagar cada mes durante tres años para mantener “segura” su cuenta, a pesar de que en el proceso tuvo varios inconvenientes con la misma: “tres años mi empresa pagando cinco millones de pesos mensuales por un blindaje que no existe”.

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