Entretenimiento

“Ya no aguanto más”: ‘Epa Colombia’ se pronunció sobre la etapa final de su embarazo

La empresaria está a punto de tener a su primer bebé, y dio su versión honesta de esta etapa final.

La empresaria Epa Colombia dijo que no sabe qué responderle a la gente sobre su embarazo y que se ha vuelto tímida.

Durante el 2023 ‘Epa Colombia’ reveló que estaba esperando su primer bebé. Dicho procesos e hizo mediante fecundación in vitro por un donador de Estados Unidos, según ha llegado a comentar Daneydi Barrera en sus redes sociales. De igual manera ha compartido todo lo que ha sido este proceso junto a su novia Karol Samantha, quien ella considera clave durante esta nueva experiencia como mamá.

Te podría interesar: ¿No se parece al papá? Daniela Ospina reveló nuevas fotos de su hijo Lorenzo y desató dudas

Así mismo, ha compartido algunos detalles como la ropa y juguetes que le han comprado a la nueva integrante de la familia. Pero no ha sido sino hasta hace unas horas que compartió en sus redes sociales su sentir de las últimas semanas de gestación que le quedan para poder conocer a su hija, a quien llamará Daphne Samara.

Recomendados

Te podría interesar: Westcol maltratador de animales: Subió una foto a redes de un ave atada con una cabuya en el cuello

‘Epa Colombia’ se pronunció sobre la etapa final de su embarazo

Mediante sus historias de Instagram mencionó “Me siento pesadota. Siento que ya no aguanto más”. Esto, mientras que su pareja alistaba las cosas para hacerle sus respectivos masajes con aceite para evitar la aparición de estrías, cosa que es normal en dicho proceso de gestasión, pero que la empresaria quiere evitar lo más que se pueda.

Por otra parte, los seguidores de Daneidy siguen esperando con ansias la llegada de su bebé y saber cómo luce, ya que al ser de donador extranjero, muchos esperan que salga con ojos claros y rubia

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos