Entretenimiento

Este es el esposo de Sandra Muñoz participante de ‘La Casa de los Famosos’

La mujer reveló que había terminado con su pareja, pero decidieron volver 15 días antes de que ella ingresara al reality de RCN.

Este es el esposo de Sandra Muñoz participante de ‘La Casa de los Famosos’

‘La casa de los famosos’ es un programa de televisión en el que un grupo de celebridades conviven en una casa durante varias semanas. Durante ese tiempo, las cámaras los siguen las 24 horas del día mientras realizan diferentes actividades y desafíos.

Este programa es muy popular porque permite a los espectadores conocer más de cerca a sus celebridades favoritas. Además, se generan muchas situaciones divertidas y emocionantes que mantienen a la audiencia enganchada. Pero ‘La casa de los famosos’ no solo es entretenimiento, también es una oportunidad para que las celebridades muestren su lado más humano y cercano. Muchas veces, los participantes revelan detalles sobre su vida privada que nunca antes habían compartido en público.

A lo largo de los años, La casa de los famososha tenido muchas ediciones exitosas en diferentes países. Y aunque algunos críticos lo consideran un programa superficial, la verdad es que ha logrado conectar con la audiencia y mantenerse vigente durante mucho tiempo. De hecho, este 11 de febrero se estrenó el reality a nivel nacional donde 22 celebridades tendrán que afrontar diferentes pruebas y convivir día tras día.

Una de las celebridades que ingresó al reconocido programa de RCN es la actriz y presentadora Sandra Muñoz, quien nació en la ciudad de Manizales, tiene tres hijos Karla, Julián y Alexa, y actualmente tiene 42 años.

La vida amorosa de la actriz Sandra Muñoz ha sido un camino difícil. En una entrevista, recordó que su primer esposo falleció, y después de esa pérdida, decidió darle otra oportunidad al amor. Sin embargo, esa relación también terminó mal.

Hace 20 años que soy viuda. Después de la muerte de mi primer esposo, me casé de nuevo. Hubo problemas con mi pareja y nos separamos. Después de seis años sola, me enamoré de nuevo, entregué mi corazón, tuve un bebé y otra vez terminé sola”, compartió en una entrevista con el Canal RCN.

La actriz y presentadora compartió una foto de su compromiso con un misterioso hombre, a través de Instagram. Sin embargo, hubo un detalle que llamó mucho la atención y es que la modelo cortó de la publicación a su prometido, por lo que se desconoce la identidad del hombre quien aparece en sus redes sociales, pero nunca ha mostrado la cara de su actual pareja.

Esto ha generado polémica entre sus seguidores quienes la critican por mantener su amor oculto en redes sociales: “ajajaja...se ve que lo ama tanto..que en todas las fotos..nunca le muestra la 😃😃😃😃”, “Qué gracioso esta publicación ......... .”, “Será el viejito el suggar jj”, son algunas criticas que recibe la famosa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos