Entretenimiento

Así se burló Karen Sevillano de Mafe Walker al entrar a ‘La Casa de los Famosos’ Colombia

Karen Sevillano y Mafe Walker tuvieron el encuentro “galáctico” en la sala de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia

Karen Sevillano y Mafe Walker tuvieron el encuentro “galáctico” en la sala de 'La Casa de los Famosos' Colombia

Finalmente ‘La Casa de los Famosos’ Colombia emitió el capitulo de bienvenida a los 22 participantes que se unieron al reto de estar las 24 horas del día siendo vigilados por más de 40 cámaras en vivo.

Puede leer: “El chisme, el veneno, la cizaña”: participantes de ‘La Casa de los Famosos’ revelan lo que llevarán al programa

La entrada de las participantes a ‘La Casa de los Famosos’ Colombia se dio por tandas y la primera de ellas estuvo conformada por la actriz Martha Isabel Bolaños, la reina de belleza Isabella Santiago y la creadora de contendido digital Karen Sevillano.

Ellas inauguraron la casa y mientras aguardaban por el resto de los participantes se visualizó un video en el que Karen Sevillano despotricaba de Mafe Walker tras hacerse viral, meses atrás, por presuntamente hablar con seres de otro planeta.

Sin embargo, Mafe Walker entró segundos después junto a Beto Arango y Nataly Umaña, por lo que la reacción de la caleña no se hizo esperar. Pero a los pocos minutos ambas se unieron en un abrazo en el que la personalidad explosiva de Karen salió a relucir.

“Hola mucho gusto, te amo ¿me amas? Llama a Triana”

—   Karen Sevillano

“Es un código”

—  Mafe Walker
@lacasadelosfamososco

👽 ¿Le habrán entendido los extraterrestres?🫣@KAREN SEVILLANO ya está poniendo en práctica los códigos galácticos 😅 #LaCasaDeLosFamososCol #LaCasaDeLosFamosos #tiktokmehizover

♬ sonido original - LaCasaDeLosFamososColombia

El encuentro de ambas derivó en las risas de los presentes quienes no dudaron en reírse con la conversación de ambas. Más tarde, en el calor de sala, Karen Sevillano quiso preguntarle cómo era su conexión con los extraterrestres y qué había cambiado en ella.

Es de recordar que tanto Karen Sevillano como Mafe Walker fueron las grandes protagonistas de este primer capítulo esto tras llevarse a cabo la primera prueba de nominación en la que Mafe Walker quedó amenazada y con el riesgo de salir de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia.

Por otra parte, Karen Sevillano se convirtió en la primera líder de la semana y goza de beneficios como habitación propia y baño privado tras la votación de los colombianos en la página oficial del programa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos