Entretenimiento

“El chisme, el veneno, la cizaña”: participantes de ‘La Casa de los Famosos’ revelan lo que llevarán al programa

Los participantes de ‘La Casa de los Famosos’ se sinceraron respecto a lo que entrará con ellos y encendieron la polémica.

Los participantes de 'La Casa de los Famosos' se sinceraron respecto a lo que entrará con ellos y encendieron la polémica.

‘La Casa de los Famosos’ Colombia llegará a las 8:00 p.m. a través del canal RCN y en vivo las 24 horas por la plataforma de ViX, y mientras sigue la expectativa respecto al grupo faltante de confirmados algunos ya han revelado lo que aportarán a la convivencia.

Puede leer: Mafe Walker es confirmada a ‘La Casa de los Famosos’ Colombia ¿Hablará idioma alienígena?

La primera en hablar fue Natalia Segura Mena, más conocida en las redes sociales como ‘La Segura’, quien precisó que llevará “autenticidad, la calidad humana, pero también el carácter”.

“Conmigo entra obviamente la alegría, el chisme, el veneno, la cizaña, lo que va a pasar, la expectativa”

—  Karen Sevillano

La caleña Martha Isabel Bolaños, del éxito dramático de todos los tiempos ‘Yo Soy Betty, La Fea’, indicó que la sabrosura mientras bailaba. Por su parte, la venezolana Isabella Santiago aseguró que en su caso será “el campo energético, soy pura energía y eso lo van a percibir todos mis compañeros”.

Entre tanto el cantante José Miel aseguró que con él entrará la personalidad ‘La Casa de los Famosos’ Colombia mientras que en el caso de la actriz Diana Ángel aseveró que la “tranquilidad y voy a ser la mamá de todos esos pollitos”.

Sebastián Gutiérrez, del éxito de RCN ‘Rigo’, precisó que con él será la alegría y en el caso del actor Julián Trujillo será el misterio, es de recordar que días atrás encendió las redes sociales al confesar que le gusta dormir sin ropa, por lo que desató la expectativa si lo hará de esa forma o no dentro del programa.

Entre tanto la creadora de contenido Ornella Sierra, más conocida como ‘La Barbie Costeña’, precisó que aportará “la recocha y el desorden”. El humorista Camilo Díaz, mejor conocido como ‘Culotauro’, promete llevar a ‘La Casa de los Famosos’ comedia.

La actriz Nataly Umaña dijo que “el buen parche, pero también el orden”. Kevin Fuentes Redondo, mejor conocido como ‘Pantera’, llevará “deporte, ejercicio y buenos hábitos”. Es de recordar que viene de participar en ‘Desafío’ y ‘Guerreros’.

Asimismo, la actriz Isa Sierra, del éxito internacional ‘La Reina del Sur’ prometió aportar “la ternura, el amor y el buen parche”. El panameño Miguel Melfi ofrece llevar a ‘La Casa de los Famosos’ mucha “diversión, la locura y Panamá”. Finalmente, Omar Murillo derrochar “yenyeré, sabor guaguancó. ¡Ay mami prepárense porque esto se prendió!”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos