Entretenimiento

Erika Zapata compartió su momento más humilde en una relación

Una de las periodistas más carismáticas del Canal Caracol contó este detalle ante las cámaras.

Erika Zapata compartió su momento más humilde en una relación

Erika Zapata se ha convertido en la reportera estrella del Canal Caracol debido a la manera tan particular de narrar sus noticias al aire, ganándose el cariño de los televidentes que la han llegado a ver. Pese a que la manera de narrar las noticias no es del agrado de todos, Erika sigue siendo de las periodistas del momento dentro del canal.

Te podría interesar: Este es el cantante urbano que va a sorprender en el Carnaval de Barranquilla

Erika Zapata compartió su momento más humilde en una relación

La comunicadora decidió aceptar el reto de contar su momento más humilde ante las cámaras del canal. De ese modo, Erika contó su momento más humilde en un aspecto sentimental “Me mantiene humilde que salí con un muchacho, y en ese restaurante él se fue con otra.” Debido al desparpajo de Erika al contar una noticia, los internautas comentaron en la sección de comentarios.

Te podría interesar: ¿Cuánto costó el vestido que usó Melissa Cure en su coronación en el Carnaval de Barranquilla?

“Ella están linda y mas con su forma de ser”, “Ella es una mujer muy hermosa por dentro y por fuera la felicitó por ser ese ser humano Dios te bendiga y te cuide siempre”, “Ella es lo máximo”. Así que los televidentes esperan que Erika siga siendo parte del canal y así seguir sorprendiendo a los televidentes con su labor de reportería.

Te podría interesar: Epa Colombia mostró los cambios de su cuerpo por el embarazo: está atravesando por una fuerte reacción en la piel

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos