Entretenimiento

Este es el cantante urbano que va a sorprender en el Carnaval de Barranquilla

El cantante publicó un mensaje en sus redes sociales.

Disfraz de fantasía del Carnaval de Barranquilla.

Barranquilla oficialmente se vistió de fiesta, danza, música y vestimentas llenas de colores. Serán días de fiesta y celebración. Para ello, habrán muchos invitados para poder disfrutar de cada evento. En la lectura de bando estuvieron presentes Carlos Vives, Jerry Rivera, Manuel Turizo, Checo Acosta y Diego Daza.

Te podría interesar: ¿Cuánto costó el vestido que usó Melissa Cure en su coronación en el Carnaval de Barranquilla?

Este es el cantante urbano que va a sorprender en el Carnaval de Barranquilla

Así mismo, otros artistas urbanos harán parte de dicha celebración en ‘La Arenosa’, y Nicky Jam confirmó ser uno de ellos en sus redes sociales. Pese al error de ortografía que cometió en la publicación, el cantante de música urbana compartió la alegría de estar de regreso en suelo colombiano.

Te podría interesar: ¿Nicki Nicole quiere tener hijos con Peso Pluma?

Por otra parte de espera que uno de los cantantes bautizado como colombiano, sorprenda a sus seguidores no solo con sus canciones nuevas, sino con los más clásicos que han marcado a algunas generaciones en el país.

Cabe recordar que Nicky Jam ha mencionado varias veces la admiración y agradecimiento que siente por Colombia al apoyarlo desde los inicios de su carrera musical. Es por esa razón que él y el público del país lo ha llegado a considerar como colombiano de nacionalidad.

Este es el cantante urbano que va a sorprender en el Carnaval de Barranquilla
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos