Entretenimiento

Jorge Rausch: este será el nuevo proyecto del jurado de MasterChef en el 2024

El talentoso chef tiene en mente conquistar la capital del país con su nuevo proyecto gastronómico.

Jorge Rausch

Jorge Rausch ha sido el encargado de llevar la cocina colombiana a otro nivel, gracias a su pasión y dedicación por los ingredientes locales y su creatividad en la cocina.

Jorge Rausch es el fundador de restaurantes como Criterion, Bistronomy y Marea, que han sido galardonados con múltiples reconocimientos en Colombia y a nivel internacional. Además, ha participado en programas de televisión como MasterChef Colombia, donde ha demostrado su talento y experiencia culinaria.

Pero no solo se trata de su éxito empresarial, Jorge Rausch también es un chef comprometido con la comunidad y el medio ambiente. Ha creado proyectos como “Cocina con Causa”, que busca mejorar la calidad de vida de personas en situación vulnerable a través de la gastronomía.

Finalizando 2023, Rausch anunció que le apostaría a la economía de Colombia, teniendo en cuenta que el país viene en crecimiento, por lo que, aseguró, tenía que aprovechar la oportunidad.

Su nuevo proyecto será ubicado en la ciudad de Bogotá, pues compartió fotos de una casa que lucía bastante antigua, donde nacerá Casa Palermo, como se llamará el lugar: Muy pronto este nuevo proyecto espectacular. Nos vamos al Park Way el barrio más lindo de Bogotá. ¿De qué creen que se trata?”, afirmó Rausch.

A pesar de que no ha publicado más detalles del lugar, varios seguidores en Internet le han comentado que el sitio tiene buena pinta:

Muy bien Jorge, ambientes que emocionan, sin protagonismos personales”, “chef Rausch, mi admiración para usted, lo que haga será superespecial seguro”, “ay, qué emoción, a estrenar nuevas recetas en un lugar fantástico como su creador”.

Esta será la especialidad de Casa Palermo

Por el logo del negocio, parece que se tratara de comida de mar, ya que es un pescador lanzando su malla. Con la única descripción con la que cuenta es: “Nuestro propio concepto de comida colombiana”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos