Entretenimiento

“Siga de chef”: Jorge Rausch se disfrazó de mariachi y le dieron palo por su look

De acuerdo con algunos internautas, al chef se le escapó un detalle que lo dejó mal parado

Jorge Rausch usando un traje de mariachi
Jorge Rausch usando un traje de mariachi Foto: Instagram @jorge.rausch

Jorge Rausch decidió mostrarle a sus seguidores que no solo le llama la atención la cultura de su tierra, sino también la de otros países como México, portando el clásico traje de mariachi durante uno de los episodios de ‘MasterChef Celebrity Ecuador’. Sin embargo, hubo un detalle por el cual muchos internautas no lo perdonaron.

PUBLICIDAD

El cocinero ha formado parte de todas las ediciones de esta competencia culinaria en el país vecino, figurando como jurado. También ha desempeñado el mismo papel en lo que respecta a las ediciones de Colombia, desde la infantil, pasando por la regular, hasta en el formato ‘Celebrity’.

Puede leer: ¿Se parece? Jorge Rausch es comparado con este personaje de Marvel por esta razón

Recomendados

Y si bien suele mostrarse como un personaje con bastante carácter y sin miedo a decirle las cosas en la cara a los participantes, también deja ver de vez en cuando algunas muestras de cariño hacia ellos, como el guiño que se ha vuelto un clásico en esta cocina: pellizcarle las mejillas a los concursantes que se destacan con su plato.

Sin embargo, en una reciente edición de MasterChef Celebrity Ecuador, Jorge Rausch dejó ver un lado menos estricto en cámara, mostrando que no asistiría al estudio con una vestimenta regular, sino que llevaría puesto un traje clásico de mariachi mexicano.

A través de una serie de historias y un carrusel en Instagram, el chef compartió varias imágenes en donde se podía ver llevando este atuendo, llegando a hacer la pantomima de que estaba cantando en el estudio.

Y si bien en el post no explica la razón por la que decidió llevar esta indumentaria al programa, algunos usuarios de esta plataforma comenzaron a criticar su atuendo por un par de detalles que no fueron del agrado de muchos.

Lea también: “Tenía pánico”: Jorge Rausch reveló el obstáculo más grande que tuvo al estar en televisión

Jorge Rausch recibió criticas negativas al vestirse como mariachi

El reconocido chef se mostró muy orgulloso al publicar las imágenes en su cuenta de Instagram, acompañando el post con la descripción: “¿Qué tal el mariachi? En @masterchefcelebrityecu se trabaja y se goza”.

Y si bien recibió varios comentarios positivos, un grupo de internautas se pronunció en contra del atuendo de Jorge Rausch, no solo indicando que no le quedaba bien el traje, sino que también criticaron la elección de calzado que tomó en cuenta.

“Los zapatos nada que ver, buen intento”, “No le queda nada bien”, “El traje charro se porta completo o no se porta… no es disfraz”, “Mi consejo: siga de chef” e “Infórmese primero antes de hacer el ridículo, sepa lo que implica ser un charro mexicano” son algunos de los comentarios que recibió el cocinero.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último