Entretenimiento

¿Envejeció mal?: Así se veía Greeicy Rendón en el 2014 cuando apenas empezaba su carrera como cantante

Desde 2014 la nueva coach de ‘La Voz Kids’ se estaba aventurando con la música. Así lucía hace diez años.

Greeicy Rendón en vestido de baño
Greeicy Rendón Greeicy Rendón en vestido de baño

La pareja que ahora hace parte de ‘La Voz Kids 2024′ llevan un poco más de diez años de relación sentimental, donde cada uno ha hecho su carrera artística de manera independiente, pero también llegando a colaborar en algunas canciones. En 2021 Mike decidió sorprender a Greeicy en plena presentación junto a Alejandro Sanz y proponerle matrimonio en su lugar feliz, el escenario.

PUBLICIDAD

Te podría interesar: Maleja Restrepo se sinceró sobre la comunicación con su padre por la enfermedad que la está afectando

Tras dar a luz a Kai, su hijo en común, la pareja se ha seguido mostrando amorosa y unida en redes sociales, donde sus seguidores se han encargado de apoyarlos en cada proyecto individual o como pareja.

Recomendados:

Para nadie es un secreto que en el mundo de la farándula y el entretenimiento los ‘retoquitos’pueden llegar a ser algo bastante natural y común entre las celebridades y tener algún tipo de efecto secundario en su apariencia física. Sin embargo, ese no parece ser el caso de Greeicy, ya que independientemente si se han realizado procedimientos estéticos o no, la caleña se visto bastante bien con el paso de los años.

Te podría interesar: “Parece María la del barrio”, Yina Calderón opinó sobre el embarazo de Manuela Gómez

Así se veía Greeicy Rendón en el 2014 cuando apenas empezaba su carrera como cantante

En diferentes oportunidades los seguidores de la cantante le han llegado a manifestar que se ve mucho más bella ahora que en sus inicios como cantante, haciendo que la caleña se sienta agradecida por ello. Con cabello corto y diez años menos, así lucía Greeicy Rendón en los Premios TV y Novelas de 2014.

Te podría interesar: ¿Problemas con los medios? Marcelo Cezán se desahogó y reveló las razones por las que renunció a la actuación

Así se veía Greeicy Rendón en el 2014 cuando apenas empezaba su carrera como cantante
Así se veía Greeicy Rendón en el 2014 cuando apenas empezaba su carrera como cantante Foto: Archivo

Tags

Lo que debe saber


Lo Último