Entretenimiento

Westcol maltratador de animales: Subió una foto a redes de un ave atada con una cabuya en el cuello

Con el texto”Nueva mascota ¿Cómo le ponemos?” El streamer desata nueva polémica por subir dicha fotografía.

Westcol desde sus redes sociales

Westcol se ha llegado a considerar como uno de los streamers más adinerados de dicha industria, llegando a tener diversas propiedades a su nombre como casas, autos y ropa de lujo. Así mismo se ha dado a conocer por ser la actual pareja de la creadora de contenido Aida Victoria Merlano con quien ya habían terminado en una ocasión. Más allá de esto, Westcol ha sido criticado por diferentes aspectos durante sus transmisiones en vivo.

Te podría interesar: Melissa Martínez mostró la increíble coincidencia que la tiene pensando en casarse otra vez

Dos de las polémicas más conocidas fueron al hacer comentarios homofóbicos durante una transmisión por Twitch “Uy papi, lo fulmino a balazos. Que hagan sus maricadas peros lejos de mí, porque yo y tengo que aguantarme esa mierda, nunca en la vida pa’”. Esto hizo que se interpusiera una tutela en su contra por comentarios contra la comunidad LGBTIQ+.

Recomendados

En una segunda oportunidad se refirió hacia las mujeres de talla plus mencionando ““Yo no subo gordas a mi carro. Para eso están las grúas”. Dicho comentario lo hizo por su cuenta oficial de ‘X’, lo que le costó varios comentarios ya que fue considerado como otro comentario discriminatorio.

Te podría interesar: Julián Arango retó a Jorge Enrique Abello hacer el papel de Hugo en ‘Yo soy Betty, la fea’

Pero en las últimas horas, el streamer compartió en sus redes sociales una foto de un ave atada a una cabuya mencionando “Nueva mascota ¿Cómo le ponemos?”. Seguramente por esto Luis Villa como es su nombre real, tendrá que ser investigado, y por supuesto, generando cientos de opiniones en redes sociales.

Te podría interesar: ¿Qué beso tan desagradable? Esta fue la incómoda situación que vivió Julián Román con reconocida actriz

Westcol maltratador de animales: Subió una foto a redes de un ave atada con una cabuya en el cuello
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos