Jorge Enrique Abello alcanzó la fama mundial gracias a su interpretación en la exitosa telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’. El personaje de Armando Mendoza le abrió las puertas para otras grandes producciones, sin embargo, nadie puede dejar de verlo como el mujeriego e impulsivo dueño de Ecomoda que robó el corazón de Beatriz Pinzón.
PUBLICIDAD
Recientemente, el artista compartió en sus redes sociales un video en el que muestra el libreto original del primer capítulo de la historia de Fernando Gaitán, mencionando que era un momento muy emocionante para él debido al alcance que tuvo la producción de RCN y todos los recuerdos inolvidables que trae a su mente.
Le puede interesar: De esta manera luce la bebé de Betty, la fea y Armando Mendoza en la actualidad
En redes, los usuarios comentaron el extraordinario valor que debe tener el guión original de la novela, incluso la actriz Lorna Cepeda, quien personificó a la ‘peliteñida’, manifestó su asombro porque aún lo conserva. “Vale oro ese guión”; “Oh, imagínate eso en ‘El precio de la historia’; “Invaluable”; “Que bonito que aún lo conserves, es algo incalculable por lo éxito que tuvo y seguirá tendiendo”, fueron parte de las reacciones de lo internautas.
La petición de Julián Arango a Jorge Enrique Abello
Jorge Enrique revivió el primer episodio, pasando por cada una de las páginas, leyendo las tomas de las escenas, las gesticulaciones y los parlamentos de varios personajes como Betty; Wilson, el portero; Bertha, el doctor Gutiérrez y Hugo Lombardi. Con este último, el actor hizo una demostración de cómo hablaba el diseñador de la prestigiosa casa de modas. “Qué hace aquí, qué hace aqui, qué hace ella aquí”, expresó Jorge, pidiendo luego disculpas a Julián Arango por su imitación.
La breve parodia generó muchos comentarios chistosos en algunos de sus miles de seguidores, entre ellos su compañero de actuación, Julián Arango, quien no desaprovechó la oportunidad para retarlo a hacer su papel. “Lo hace mejor que Hugo. Piénselo 😂”, escribió Arango entre las reacciones, desatando las risas del público.