Entretenimiento

Melissa Martínez mostró la increíble coincidencia que la tiene pensando en casarse otra vez

La periodista compartió las señales que ha recibido del destino que le indican que debe buscarse un nuevo amor.

Melissa Martínez confesó que llevaba 16 horas sin comer y el llamado de atención de sus compañeros no se hizo esperar.
Melissa Martínez empezó el ayuno intermitente y se ganó un regaño Foto: Instagram @melissamartineza

Melissa Martínez es una de las periodistas deportivas más icónicas de la televisión, se ha ganado a pulso su espacio en Caracol Radio y ESPN en donde constantemente habla del fútbol nacional. Además de su vida como periodista, Melissa ha creado un vínculo especial con sus seguidores, ya que por medio de redes sociales muestra constantemente momentos de su cotidianidad y uno de los eventos a los que más asiste la periodista es a matrimonios, lo que le ha traído una gran particularidad para su vida.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ¿Quién factura más entre Greeicy y Mike Bahía? La respuesta de la caleña dejó atónitos a muchos

La periodista ha tenido la oportunidad de ganarse el ramo en dos ocasiones, que por tradición indica que será la próxima en tener su propia boda. En sus historias compartió la casualidad, y comentó: “parece chiste, pero es anécdota del destino”, sus seguidores han insinuado que Melissa encontraría el amor luego de su divorcio Matías Mier.

Recomendados

Melissa Martínez recibió un indicio de lo que podría ser su nuevo matriminio
Melissa Matrtínez Tomado de: @melissamartineza

Los malos comentarios a Melissa Martínez luego de la SuperLiga

Melissa Martínez, periodista deportiva que en sus redes sociales ha dejado muy claro que es fiel hincha del equipo tiburón, además de su trabajo constante para hablar de fútbol en distintos medios como El Vbar Caracol y en ESPN; la periodista estuvo presente en el Estadio El Campín y vio en vivo el triunfo del cuadro embajador, en X compartió un tweet en el que felicitó a Millonarios por el título de SuperLiga y muchos usuarios la llenaron de comentarios presumiendo el título del cuadro capitalino.

Con comentarios como: “Advertidos, desde el primer partido se sentían campeones”, “Melissa solo bella, futbol no sabe nada de nada”, “Junior no es papá de nadie, es una verdad absoluta” y “¿Ahora si le cogió internet? ¿Vio la roja? Ni robando pudieron”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último