Entretenimiento

¿Se postularía? Estos son los requisitos que debe cumplir para enamorar a Martha Isabel Bolaños

‘La pupuchurra’ dejó saber qué debería tener el hombre que quiera conquistar su corazón

Ya son varios los retos en los que 'El Negrito' y Martha Isabel Bolaños se juntan para cocinar en 'MasterChef Colombia'
Martha Isabel Bolaños y 'El Negrito' formando pareja de trabajo en 'MasterChef Colombia' Foto: Captura de YouTube

Martha Isabel Bolaños, más conocida como ‘La Pupuchurra’ en ‘Yo soy Betty, la fea’, ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses gracias a su participación en ‘MasterChef Celebrity’ y por ser una de las celebridades confirmadas para ser parte de ‘La casa de los famosos’ del Canal RCN, puesto que su personalidad tajante despierta discordias y mantiene a los televidentes pendientes de lo que pueda pasar con ella, además de anhelar que la caleña conozca al amor de su vida al interior del reality.

PUBLICIDAD

La actriz ha mantenido su vida sentimental en privado, los novios que ha tenido los ha mantenido ocultos y poco es lo que ha dejado saber de ellos, por lo que en entrevista con Lo Sé Todo reveló cuáles son esos requisitos que debe tener el hombre perfecto para conquistarla.

Lea también: Comenzaron los diferencias: Isabella Santiago le declaró “la guerra” a Martha Isabel Bolaños antes de entrar a ‘La casa de los famosos’

Recomendados

¿Cómo conquistar a Martha Isabel Bolaños?

Al dejar saber que está abierta a encontrar al verdadero amor, compartió un listado de las cualidades que busca en el compañero ideal, la cual, según sus fans, son los requerimientos mínimos que una mujer busca en un buen hombre.

Martha Isabel Bolaños indicó que quien desee conquistarla deber ser un hombre empoderado, que la invite a almorzar, que no se quede sin plata, “normal”, que al igual que ella sea espiritual, puesto que ella profesa el agradecimiento y la conexión espiritual.

Además indicó que debe ser “de corazón limpio”, “con buena familia”, “que no tenga rollos con el pasado, generoso, que le gusten los animales, buen amante y que le guste hacer deporte”, indicó.

Lea también: “Ya veremos”: Martha Isabel Bolaños salió en su defensa por la mala imagen que le están haciendo en ‘La casa de los famosos’

Sin ningún afán, la actriz destacó que si quien se acerque a ella no cumple con todos esos puntos no tiene ninguna oportunidad con ella, puesto que espera encontrar realmente a quien la complemente y quien con valores la acompañe en su felicidad.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último