Entretenimiento

“Ya veremos”: Martha Isabel Bolaños salió en su defensa por la mala imagen que le están haciendo en ‘La casa de los famosos’

‘La pupuchurra’ habló sobre la manera en la que sus compañeros de reality hablan de ella

Martha Isabel Bolaños ya es señalada como problemática 'La Casa de Los Famosos' Colombia y Omar Murillo piensa en los celos de Koral Diva.
Las rivalidades ya empezaron en 'La casa de Los Famosos Colombia' Foto: Captura de YouTube

Martha Isabel Bolaños, más conocida como ‘la Pupuchurra’ en ‘Yo soy Betty, la fea’, luego de dar a conocer su personalidad con su participación en el reality de cocina, ‘MasterChef Celebrity’ donde causó polémica por su carácter fuerte. Es por ello que ahora que se confirmó estará inmersa junto a otras 21 celebridades en ‘La casa de los famosos’ tuvo que salir a defenderse de los rumores que circulan en redes sociales sobre su personalidad y que incluso han hecho que algunos de los participantes quieran evitarla.

PUBLICIDAD

La caleña que comparte apartes de su vida y enseña a sus seguidores a llevar una vida tranquila, con paz mental, usó sus historias de Instagram para referirse sobre la percepción que tienen sus compañeros de ‘La casa de los famosos’ sobre ella, puesto que el 11 de febrero entrará al reality y cualquier cosa que diga antes del programa puede llegar a afectar su convivencia, y como ella misma lo ha mencionado, espera llegar a la final.

Lea también: Comenzaron los diferencias: Isabella Santiago le declaró “la guerra” a Martha Isabel Bolaños antes de entrar a ‘La casa de los famosos’

“Ayer estuve en Bogotá en el lanzamiento para medios de La casa de los famosos. Muy interesante todo lo que sucedió ayer. Me di cuenta de que, varios de mis compañeros están muy prevenidos conmigo (…) no pudimos conversar mucho, pero mí nombre sonó bastante como una de las concursantes en las que tienen más los ojos puestos”, comentó la actriz.

Además adicionó en medio de los agradecimientos a quienes la han acompañado en toda su carrera, en sus procesos y en sus proyectos, que sin importar el qué dirán, no dejará de ser quien es por intentar agradarle a alguien.

“Ustedes sabe que mí filosofía es serme fiel a mí misma. Siempre habrá cosas que mejorar, pero la esencia es lo que es, entonces ya veremos qué pasa. Voy a jugar con el corazón y voy a jugar un día a la vez”, puntualizó Martha Isabel Bolaños.

Lea también: “Lo tomaré como un retiro”: Martha Isabel Bolaños habló sobre lo que le espera en La Casa de los Famosos

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último