Entretenimiento

Comenzaron los diferencias: Isabella Santiago le declaró “la guerra” a Martha Isabel Bolaños antes de entrar a ‘La casa de los famosos’

La actriz venezolana reveló si le cae mal ‘La pupuchurra’

Aseguran que Isabella Santiago será una bomba de tiempo en 'La Casa de los Famosos' Colombia cunado se tope con Martha Isabel Bolaños.
Isabella Santiago llega a 'La Casa de Los Famosos' Colombia Foto: Instagram @isabella.sa / @lacasadelosfamososcolombia1

Con la llegada de ‘La casa de los famosos’, las celebridades participantes han dado de qué hablar durante el previo de su ingreso al reality show, por lo que el Canal RCN y ViX se han encargado de generar contenido de entretenimiento para su teleaudiencia, con el que están calentando los motores para que los fans de cada talento tengan presentes cómo se comportar lejos de las redes sociales en su experimento de convivencia inmersiva, lejos de sus familias, de sus parejas y sus lujos.

PUBLICIDAD

Es por ello que en la rueda de prensa del programa que se lanzará el domingo 11 de febrero, Isabella Santiago fue interrogada por Carmelo Rendón, el host digital que gracias a su acogida en ‘Rigo’, ahora tiene un rol importante en el reality. La modelo y actriz venezolana respondió quién es la persona con la que considera no podría tener una buena relación en el interior de ‘La casa de los famosos’, a lo que sin pensarlo, la mujer respondió “quién le cae gordo”, “con quién se va a llevar regular”.

Lea también: “Lo tomaré como un retiro”: Martha Isabel Bolaños habló sobre lo que le espera en La Casa de los Famosos

“Bueno, yo voy a ser muy honesta, según lo que yo he visto en el último año, en el último reality del canal, Martha Isabel Bolaños”, reveló Isabella Santiago, causando sorpresa entre los asistentes al evento, quienes no llegaron a pensar que lo que pasó en ‘MasterChef Celebrity’ hubiera tenido tanto peso.

Además, la modelo confesó que logra entender a su colega, puesto que siente, tienen personalidades muy similares y de hecho admira su forma de ser directa, sin filtros.

Lea también: Así se veía Martha Isabel Bolaños cuando tan solo era una adolescente

“Siento que Martha Isabel ha sido muy sincera y honesta con sus palabras en el sentido de demostrar realmente quién es, con su personalidad, y me identifico con algunas cosas que ella ha dicho porque yo también soy una persona así, directa”, acotó la actriz.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último