Entretenimiento

Mientras Sara Corrales estrena amor, su exprometido disfruta su boda con modelo colombiana

Rafael Gutiérrez se muestra muy feliz con su actual esposa luego de haber sido rechazado por Sara Corrales

sara Corrales y Rafael Gutierrez Fotos tomadas de su Instagram

La actriz Sara Corrales desde que se radicó en México se ha convertido en toda una celebridad en dicho país por sus interpretaciones en distintas novelas, puesto que en Colombia, luego de darse a conocer en el reality, ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, hizo parte de producciones como ‘Merlina, mujer divina’, En los tacones de Eva’, ‘Vecinos’, ‘El señor de los cielos’, entre otras, para luego buscar su sueño en el exterior, triunfar, e incluso, encontrar el amor.

PUBLICIDAD

A pesar de haberse enamorado en varias oportunidades, estuvo a punto de casarse con Rafael Gutiérrez, con quien rompió su compromiso en el 2022 y disfrutar durante un buen tiempo de su soltería. Ahora puso a suspirar a sus seguidores al presentar oficialmente en redes sociales al hombre que la hizo creer de nuevo en el amor, puesto que se trata de Damián Pasquini, un empresario que al igual que ella, ama viajar por el mundo.

Lea también: A esto se dedica Damián Pasquini, la nueva pareja de Sara Corrales

Recomendados

Pero mientras Sara muestra muy feliz lo enamorada que se encuentra, su exprometido la olvidó por completo y goza a plenitud su matrimonio con la modelo colombiana, Luisa María Montes.

La feliz pareja se casó el pasado 30 de octubre de 2023 en Cartagena de Indias tras haberse comprometido en mayo del mismo año. La luna de miel la vivieron en los Emiratos Árabes Unidos, en un viaje de ensueño que compartieron por medio de sus redes sociales, dejando claro que a pesar del rechazo de Sara Corrales, el corazón de Rafael estaba dispuesto a entregarle el amor a una colombiana que lo llenara de alegría, amor y le enseñara la cultura de nuestro país.

Lea también: “No sirve”: Sara Corrales reveló la cualidad que no soporta en un hombre

Luisa María Montes y Rafael Gutiérrez
Luisa María Montes y Rafael Gutiérrez Luisa María Montes y Rafael Gutiérrez. Fotos de Instagram: @luisamariamontesg

Tags

Lo que debe saber

Lo Último