Entretenimiento

Sara Corrales desata la envidia al presumir a su nuevo amor en redes

La actriz compartió imágenes de su pareja y le llovieron los elogios.

La actriz Sara Corrales reveló lo que estudió una carrera distinta a la actuación y quién es la hermosa persona detrás de su sueño como actriz.
Sara Corrales desde sus redes sociales Foto: Instagram @saracorrales

Tal parece que el amor volvió a tocar la puerta de Sara Corrales. Después de romper su compromiso con Rafael Gutiérrez, en 2022, la actriz se ha dado una nueva oportunidad, dejándose ver muy cariñosa con un misterioso hombre a través de sus redes sociales, generando reacciones entusiastas entre sus millones de seguidores.

PUBLICIDAD

En su cuenta de Instagram, la hermosa modelo decidió mostrar la felicidad de su viaje junto con su nuevo novio. En las imágenes, ambos aparecieron abrazados, compartiendo desde la cubierta de una embarcación en ropa de baño, disfrutando del sol y el mar, desde Baja California, al noroeste de México.

Le puede interesar: “No sirve”: Sara Corrales reveló la cualidad que no soporta en un hombre

Recomendados

“De esos viajes que se quedan grabados en el alma”, escribió la empresaria en las fotos de su galería. La paisa, quien desde hace algún tiempo se encuentra fuera de Colombia, impresionó a todos sus seguidores, ya que pensaban que seguía soltera. Sin embargo, Sara despejó todas las dudas con una breve declaración desde su red personal: “Que hermoso es navegar en tus labios mi amor. Te amo”, a lo que su novio, respondió: “Sí a todo amor!! Te amo”.

Los fans de la actriz no dudaron en comentarle sobre su nueva relación. “Que viva el amor, mereces ser feliz”; “Hacen linda pareja”; “Que hermosos, que duren para siempre”, escribieron los internautas.

¿Quién es la nueva pareja de Sara Corrales?

En las plataformas digitales trascendió que el novio de Sara se llama Damián Pasquini, y al igual que Corrales, le agrada viajar por el mundo, muestra de ello son sus publicaciones en diferentes países como Estados Unidos, Japón, y Europa.

En su cuenta de Instagram, se define como un emprendedor y socio y director de ‘GrupoMap’. Además es el CEO y socio de ‘Azzgency Latam’, agencia especializada en ‘Amazon’, destinada a crear y diseñar estrategias avanzadas en el análisis de datos, de acuerdo con su página web.

También comparte su gusto por el ejercicio y deportes extremos para mantener un buen porte físico.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último