Entretenimiento

A esto se dedica Damián Pasquini, la nueva pareja de Sara Corrales

Hace pocas horas la actriz Sara Corrales confirmó su relación con Damián Pasquini desde las playas de Baja California Sur.

Hace pocas horas la actriz Sara Corrales confirmó su relación con Damián Pasquini desde las playas de Baja California Sur.
Damián Pasquini y Sara Corrales desde las redes sociales Foto: Instagram @saracorrales

La espectacular Sara Corrales con cada una de sus publicaciones llena de mucha vitalidad en sus redes sociales, pues la energía que emana con su mirada, sonrisa y en especial toda su sensualidad atrapa a más de uno de los seguidores que conforman toda su comunidad digital.

PUBLICIDAD

Puede leer: “Valoren a su gente”: J Balvin devastado por la muerte de un ser querido

Para la actriz y empresaria siempre es oportuno un mensaje de aliento a quienes siguen su vida, y por medio de sus redes sociales se ha pronunciado sobre diversos temas, pero esta vez ha abierto ventadas de su vida, y ha mostrado a su nuevo amor.

Recomendados

¿Quién es Damián Pasquini?

Se trata de Damián Pasquini quien reside en la Ciudad de México el cual es el socio y director del GrupoMap, el cual es un equipo de profesionales y empresas especializadas en Marketing Promocional con 43 años de experiencia. La cual se especializa en diversas áreas de negocio como lo son: Shopper Marketing, Marketing Promocional, Marketing Digital, Comunicación, Marketing Experience, BTL, Promotoría y Material POP.

Adicional a ello es socio CEO Azzgency LATAM, se trata de una agencia especializada en Amazon, dedicada a crear y ejecutar estrategias avanzadas basadas en el análisis de datos a través de tecnología propia y un equipo internacional especializado.

Es además la única consultora especializada que cuenta con una red de almacenes propios, equipos internacionales especializados y experiencia real en la venta de productos y distribuciones de grandes marcas en Europa, Latinoamérica, Estados Unidos, Egipto y Emiratos.

La pareja compartió un seriado de fotografías de manera conjunta en la red social Instagram en la que intercambiaron algunos mensajes como el de Sara Corrales que le escribió “Que hermoso es navegar en tus labios mi amor. Te amo ❤️” el cual fue respondido por él con un “SÍ a todo amor!! Te amo 🤍”.

La revelación generó diversas reacciones por parte de la comunidad digital que la relacionaban con otro hombre, sin embargo, le desearon el mayor de los éxitos en esta nueva oportunidad que se da en el amor.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último