Entretenimiento

¿Dejó la soltería? Conozca al hombre con el que relacionan sentimentalmente a Jessica Cediel

Jessica Cediel fue captada muy cerquita de un guapo bailarín

Foto: Instagram @jessicacedielnet
Jessica Cediel desde sus redes sociales Cuestionan a Jessica Cediel por abrazar un árbol

Jessica Cediel es una de las presentadoras más representativa del país, puesto que ha tomado relevancia en otros países gracias a su talento, además da de qué hablar por su vida cristiana y por sus tres fallidos compromisos luego de haber terminado su relación sentimental con el cantante de música popular, Pipe Bueno.

PUBLICIDAD

La modelo que se ha mostrado muy familiar en sus redes sociales, ha dejado saber que lleva varios años soltera, e incluso ha dejado de lado su vida sexual para guardarse y conectar en cuerpo, alma y energía con el verdadero amor de su vida. Incluso ha revelado que espera que llegue un hombre de Dios, que tenga sus mismas creencias y que sus valores sean lo que lo guíe, por lo que ahora que hace parte de un reality de baile, se le vio muy cerca de uno de sus colegas y comenzaron los rumores de una posible relación sentimental.

Lea también: “¿El pastor no le dice nada?”: Jessica Cediel en medio de críticas por diminuto vestido

Recomendados

Jessica actualmente se encuentra radicada en Miami para llevar a cabo sus distintos proyectos, tanto que se ha robado el show con sus coreografías en ‘Hoy día bailamos’, donde con cada paso claro el sabor latino que corre por sus venas, pero fue un video fuera del escenario el que llamó la atención por la cercanía con otro participante.

¿Quién es el hombre que involucran con Jessica Cediel?

Una publicación en Instagram de Hoy Día y Suelta la sopa ha dado de qué hablar, puesto que se ve a Jessica Cediel tomada de las manos y con la cara pegada a la del bailarín peruano, Patricio Quiñones, con quien en las emisiones del programa, ha dejado ver la empatía que se tienen.

Lea también: “Se alborotó la pastora”: Jessica Cediel es criticada por su atrevido baile en Telemundo

El clip inició los rumores de una posible relación sentimental que va más allá de un concurso de baile, puesto que la pose en la que fueron captados demuestra la conexión espiritual que tienen, ya que estaban orando antes de entrar al escenario y dar lo mejor de ellos como pareja de baile.

Jessica Cediel fue captada muy cerca de su bailarín y comenzaron los rumores de una posible relación
Jessica Cediel fue captada muy cerca de su bailarín y comenzaron los rumores de una posible relación Foto captura de Instagram: @hoydia

Tags

Lo que debe saber

Lo Último