Entretenimiento

“¿Qué necesidad?”: le dan palo a Jessica Cediel por una polémica publicación sobre sus glúteos

El video que publicó la presentadora fue tan gráfico que Instagram lo terminó censurando

Foto: Instagram @jessicacedielnet
Jessica Cediel desde sus redes sociales Cuestionan a Jessica Cediel por abrazar un árbol

Jessica Cediel volvió a generar polémica en las redes sociales a propósito de su más reciente publicación en donde mostró a detalle algunas imágenes de sus glúteos. Pero estas terminaron siendo tan gráficas que incluso Instagram terminó censurando la publicación, además de generar rechazo de parte de una gran cantidad de usuarios de esta plataforma.

PUBLICIDAD

La presentadora ha llamado la atención de muchos internautas a propósito de las diferentes publicaciones que realiza en Instagram, las cuales van desde mostrar parte de su día a día, brindar adelantos de sus proyectos profesionales y compartir imágenes y videos en los que aparece bailando y posando con vestidos de baño y ropa ajustada.

Puede leer: Jessica Cediel anunció su llegada a un nuevo reality, ¿de qué se trata?

Sin embargo, varios internautas la han tildado de doble moral a propósito de este último aspecto, ya que también muestra con frecuencia su lado religioso, indicándole que debería ser más recatada y mostrar menos sus atributos en las redes.

Y si bien en ciertas ocasiones aprovecha para lanzar algunas indirectas contra sus detractores, la presentadora no suele hace caso a este tipo de comentarios, continuando con el mismo contenido en sus historias y en su feed.

Un ejemplo de esto se puede ver en uno de sus más recientes reels, en el que durante los primeros segundos aparece posando de espalda a la cámara usando un bikini pequeño, mostrando sus glúteos en el proceso.

Pero después se muestra un video bastante gráfico en el que se puede ver cómo unos cirujanos están interviniendo a Jessica Cediel, extrayendo parte de los biopolímeros en sus glúteos, algo que le dejó un cuadro de salud complicado en el pasado.

PUBLICIDAD

Finalmente mostró cómo quedó después de esta cirugía en febrero de 2020 y cómo lucen sus glúteos en enero de 2024, dejando ver una diferencia notable en el volumen de los mismos.

Lea también: Cuestionan a Jessica Cediel por abrazar un árbol

La publicación de Jessica Cediel generó rechazo entre los internautas

Debido a lo gráfico que fue el video en donde los cirujanos aparecen interviniendo a la actriz, Instagram decidió censurar la publicación, advirtiéndole a sus usuarios que el clip en cuestión contenía material sensible.

Pero además de esto, el post de Jessica Cediel también se llenó de comentarios negativos de parte de algunos internautas, no solo por lo gráficas que son las imágenes, sino también por lo innecesario que era mostrar este proceso para dejar en evidencia su evolución.

“Eso no es de Dios, es de del humano, eso es vanidad, no estuvo conforme con lo que Dios le dio y se puso eso y tuvo consecuencias”, “¿Qué necesidad había de mostrar eso tan crudo?”, “Para qué publicas eso tan horrible” y “Qué ganas de victimizarse, por favor. Y encima sacándoselo a Dios” son algunos de los comentarios que se pueden leer en el polémico post.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último