Entretenimiento

“Se alborotó la pastora”: Jessica Cediel es criticada por su atrevido baile en Telemundo

La presentadora mostró sus mejores pasos de baile, pero no se salvó de las críticas en las redes sociales

Jessica Cediel se refirió a los señalamientos y burlas que recibe en las redes sociales.
Jessica Cediel desde sus redes sociales Foto: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel volvió a ponerse en la mira de sus seguidores al publicar un pequeño extracto de su primera participación en el programa de Telemundo, ‘Hoy Día Bailamos’, en el que estuvo demostrando cuáles sus habilidades para bailar. Y a propósito de esto, se llevó una serie de comentarios negativos en donde la tildan de “alborotada” y “ordinaria”.

PUBLICIDAD

Desde hace varios meses, la presentadora ha dejado ver que está en contacto con su faceta religiosa, compartiendo lecciones espirituales, contando algunas anécdotas relacionadas con su fe, y mostrando parte de las ceremonias a las que asiste, demostrando que está muy aferrada a este lado de su vida.

Puede leer: Jessica Cediel anunció su llegada a un nuevo reality, ¿de qué se trata?

Recomendados

Sin embargo, ha desatado polémica entre los usuarios de las redes sociales, ya que varios de ellos la han etiquetado como una mujer de doble moral, debido a que también publica con frecuencia algunas fotos y videos en donde aparece bailando de manera sugerente, mostrando atuendos muy ceñidos y reveladores, indicando que una mujer de fe no hace ese tipo de publicaciones.

Pero Jessica Cediel no suele hacer caso a este tipo de comentarios, siguiendo adelante con sus publicaciones habituales en donde presume su figura, sus atuendos y su energía en las redes sociales.

Y en esta oportunidad no fue la excepción, ya que a propósito de su participación en el programa, Hoy Día Bailamos, la colombiana mostró una parte de su primera baile con su pareja, Patricio Quiñones, mostrando lo orgullosa que se sentía de poder sacar adelante la coreografía.

“Mi primera vez en esto ❤️😍📺💋💃 Gracias a todos por su buena energía! Empezamos bien! Hoy ganamos el mayor puntaje”, redactó la actriz en la descripción del post.

Lea también: “¿Qué necesidad?”: le dan palo a Jessica Cediel por una polémica publicación sobre sus glúteos

Le dieron palo a Jessica Cediel por su atrevido baile en Telemundo

A propósito del video publicado en su perfil de Instagram, la presentadora recibió una gran cantidad de comentarios negativos de parte de algunos usuarios de esta plataforma, indicando no solo que tenía poca gracia para bailar, sino que sus movimientos no estaba alineados con su fe.

“Se alborotó LA PASTORA”, “Que braceo tan brusco y ordinario”, “Por Dios muy ordinaria.. no tiene estilo, clase, elegancia... Se ve ordinaria” y “A Dios no le gustan esos movimientos lujuriosos que incitan al pecado, arrepiéntete” son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación de Jessica Cediel.

Sin embargo, algunos internautas han dejado otro tipo de comentarios al respecto, aprovechando la oportunidad para felicitarla y recordarle que la perfección viene con la práctica, además de otros en los que resaltan lo atractiva que se ve con su atuendo para bailar.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último