Entretenimiento

“Lo que menos tengo”: ‘La Segura’ reveló una de las estrictas exigencias de ‘La Casa de los Famosos’

La influencer tuvo que hacer comprar urgentes a propósito de esta curiosa norma dentro del reality

La llegada de ‘La Segura’ a 'La Casa de Los Famosos' Colombia derivó en un sinfín de reacciones entre quienes están a favor y en contra.

La Segura’ le contó a sus seguidores que lograr entrar en ‘La Casa de los Famosos’ tiene ciertos inconvenientes que no solo están relacionados con la falta de comunicación y la convivencia con los demás participantes, sino que también podría generarle molestias y gastos adicionales a algunos, tal y como es su caso debido a una curiosa exigencia.

La creadora de contenido fue seleccionada como una de las 22 participantes de este reality show que pretende reunir a varias celebridades nacionales e internacionales para que convivan bajo un mismo techo, siendo grabadas por varias cámaras las 24 horas del día.

Puede leer: ¿Se va a casar?: ‘La casa de los famosos’ será determinante en la relación de ‘La Segura’ y su novio

Recomendados

Y si bien varias figuras de la farándula colombiana confesaron haber rechazado la propuesta de RCN, algunas sí le han hecho frente a la invitación, como en el caso de La Segura, quien se mostró muy contenta por haber sido tomada en cuenta para este programa.

A través de sus historias, la joven ha actualizado a sus seguidores sobre unos pocos detalles de su preparación, revelando cómo planea abordar la situación de su salud, el hecho de estar incomunicada con su novio y la interacción con algunas figuras de la casa.

Pero a través de una historia, la colombiana también contó que a pocos días de ingresar al reality se le presentó un inconveniente con su guardarropa, explicando que le falta ropa cómoda para estar en la casa.

“Me falta ropita así, para estar en la casa porque yo he visto que en los otros formatos de los otros países usan mucha pijama en el día cuando no tienen actividades, como ropita así”, contó la joven.

Lea también: ¿Faltó dinero? ‘El Mindo’ reveló por qué no quiso participar en ‘La Casa de los Famosos’

La exigencia de La Casa de los Famosos que puso en aprietos a La Segura

En la misma historia, la creadora de contenido aprovechó para contar que, si bien tiene varias prendas de este tipo, se le presentó un inconveniente que viene de la mano con una de las exigencias de la producción del show: está prohibida la ropa con logos y nombres de marcas.

“Se los juro que es lo que menos tengo porque tiene que ser sin marcas. Entonces quiero encontrar como cositas así”, contó La Segura en una historia de Instagram, indicando que tenía que irse de compras para poder resolver esta situación.

Si bien la colombiana no lo dejó claro, la exigencia de la producción de La Casa de los Famosos podría estar sujeta a evitar tener que censurar las marcas en las prendas de ropa mientras los concursantes las estén usando, tal y como suele pasar en programas donde no tienen convenios con dichas marcas.

'La Segura' contó que no puede usar ropa con logos o marcas visibles en 'La Casa de los Famosos'
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos