Entretenimiento

¿Se quedaron sin participantes en ‘La Casa de Los Famosos’? Televidentes a la espera de nuevos anuncios

Desde el anuncio de Isabella Santiago no han confirmado más en ‘La Casa de Los Famosos’ y faltan 11 participantes más.

Algunos televidentes de 'La Casa de Los Famosos' Colombia critican que solo hagan promoción y no anuncien participantes
'La Casa de los Famosos' Colombia solo ha anunciado a 11 participantes Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Desde el pasado 9 de enero ‘La Casa de Los Famosos’ Colombia reveló al primero de los 22 participantes, se trata de la actriz del éxito dramático ‘Yo Soy Betty, La Fea’, Martha Isabel Bolaños. Al siguiente día llegó el anunció de la incorporación de la actriz Diana Ángel.

PUBLICIDAD

Puede leer: A esto se dedica Damián Pasquini, la nueva pareja de Sara Corrales

Seguidamente el 11 de enero presentaron al actor Sebastián Gutiérrez como el tercer participante y primer hombre de la temporada, con un video a cargo del actor Emmanuel Restrepo en la personificación de Carmelo de ‘Rigo’, lo que desató las risas en las redes sociales por tan magistral idea. Al siguiente día se dio a conocer a Natalia Segura, mejor conocida en redes sociales como ‘La Segura’.

Luego llegó el anuncio del actor Julián Trujillo y de Miguel Melfi, el primer extranjero en ingresar a ‘La Casa de Los Famosos’ Colombia, casi que, de manera simultánea, hasta finalmente el nombre de Ornella Sierra, más conocida como la ‘Barbie Costeña’, el pasado 16 de enero.

Luego llegó el nombre del actor Omar Murillo, que desató la polémica por las declaraciones de su pareja Koral, así como el del cantante José Miel. A los días llegó el anuncio del comediante Camilo Díaz, más conocido como ‘Culotauro’ y la exparticipante de ‘MasterChef Colombia’ Isabella Santiago.

Pero varios días han pasado desde el último anuncio y pese a que la confirmación de los participantes ha derivado en críticas de un público, que parece no estar satisfecho, así como en desacuerdo con cada una de las selecciones, esta vez han bombardeado las redes pidiendo que se den a conocer más nombres y que aprovechen el auge que han causado.

“Faltan pocos días y aun no se conocen los 22 participantes”, “¿Pa cuándo los nuevos participantes?”, “Y cuando diablos conoceremos a los otros 11? 😑😑😑” y “Ay nooo, dejen de estar promocionado y muestren pues los famosos 😵‍💫”, son algunas de las reacciones que destacan.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último