Entretenimiento

¿Lina Tejeiro le ganó el puesto?: “Hicimos casting”, Maleja Restrepo reveló la verdad de su participación en ‘La casa de los famosos’

Maleja Restrepo y Tatán Mejía acabaron con los rumores y dejaron claro si iban a entrar al reality

Lina Tejeiro fue anunciada como la nueva presentadora de 'La Casa de los Famosos'
Lina Tejeiro

‘La casa de los famosos’ tiene en expectativa a los televidentes del Canal RCN con el lanzamiento del formato reality de convivencia entre 23 celebridades el próximo domingo 11 de enero a las 8:00 p. m., donde incluso los seguidores de los famosos podrán monitorearlos en vivo y en directo por medio de 8 canales distintos en ViX.

PUBLICIDAD

Aún faltan celebridades por confirmarse, puesto que por el momento se conocen a 11 de ellos, dentro de los que se encuentran: Dina Ángel,Martha Isabel Bolaños, Sebastián Gutiérrez, Julian Trujillo, ‘La Segura’, Miguel Melfi, Omar Murillo, José Miel, Culotauro e Isabella Santiago.

Lea también: ¿Se va a casar?: ‘La casa de los famosos’ será determinante en la relación de ‘La Segura’ y su novio

Recomendados

Es por ello que en redes sociales le consultaron a Maleja Restrepo y a Tatán Mejía si eran ciertos los rumores que dio a conocer el experto en novelas y realities, Carlos Ochoa, sobre su participación en ‘La casa de los famosos’, por lo que sin titubeos, la presentadora aclaró con su esposo la verdad e incluso terminó revelando “el verdadero chisme”.

“No vamos a estar en ‘La casa de los famosos’, por ahí Carlitos Ochoa había echado el chisme que estaríamos allí pero solo es un chisme incorrecto, Carlos, llame y pregunte que yo le puedo decir, usted es mi parcero”, comentó Tatán Mejia.

Por su parte, Maleja Restrepo indicó que, ”la verdad hicimos un casting pero para otra cosa, no para estar adentro de ‘La casa de los famosos’, sino para ser los reporteros digitales. Ese sí es el chisme pero no quedamos”.

Lea también: ¿Faltó dinero? ‘El Mindo’ reveló por qué no quiso participar en ‘La Casa de los Famosos’

Finalmente dejaron saber que a pesar de no quedar, estaban contentos porque Lina Tejeiro y Roberto Velásquez habían sido los seleccionados para acompañar a los televidentes en ‘La previa’ y ‘El aftershow’ en ViX, donde los televidentes podrán ver sin censura lo que pasa en el reality, puesto que por el horario familia de RCN, no todo se podrá transmitir allá.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último