Entretenimiento

¿Se va a casar?: ‘La casa de los famosos’ será determinante en la relación de ‘La Segura’ y su novio

‘La Segura’ reveló como cree que terminará su relación sentimental mientras ella está inmersa en el reality show

Ignacio Baladán y ‘La Segura’ forman una de las parejas más queridas de las redes sociales.
Ignacio Baladán y La Segura desde sus redes sociales Foto: Instagram @ignaciobaladan

Natalia Segura, más conocida como ‘la Segura’ es una de las creadoras de contenido más representativas del país, puesto que se consolidó como influenciadora de maquillaje en YouTube e Instagram, por lo que suele compartir con sus millones de seguidores algunos apartes de su vida privada en donde ha dejado ver su lado más personal lejos de la vida perfecta que puede enseñar en redes sociales, por lo que ahora que estará como participante del reality show del Canal RCN, ‘La casa de los famosos’, ha generado intriga por lo que podría pasar con su noviazgo con el actor Ignacio Baladán.

PUBLICIDAD

‘La Segura’ será parte de los 22 famosos que convivirán por más de tres meses a puerta cerrada en el reality, por lo que a pesar de tener una relación a distancia, mantiene contacto con su pareja quien la ha acompañado en sus momentos más difíciles ahora que tuvo que enfrentar una serie de intervenciones quirúrgicas por la extracción de biopolímeros en sus glúteos.

Lea también: ‘La Segura’ reveló qué actividad picante practica antes de ir a ‘La Casa de los Famosos’

Gracias a su sólida relación sentimental, ‘La Segura’ reveló que estar en el reality show será la prueba de fuego para su relación sentimental, puesto que la ausencia de comunicación será junto a la distancia la mejor manera de demostrar la veracidad del amor que ya tiene más de dos años, junto a Ignacio Baladán.

Incluso, aprovechó el instante para revelar que luego de su salida, sí se casaría con el actor, pero entre risas, le dijo a su novio que no sintiera ningún tipo de presión, puesto que ella solo estaba manifestando como siente que podría terminar su relación sentimental.

Vale la pena recordar que el lanzamiento de ‘La casa de los famosos’ tendrá lugar el domingo 11 de febrero a las 8:00 p. m., por el Canal RCN, además de contar con una transmisión en vivo y en directo sin interrupciones lo que pasará en la casa estudio por medio de ViX.

Lea también: ‘La Segura’ respondió a quienes critican su tono de voz y la tildan de “sorda”

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último