Entretenimiento

¿Greeicy o Mike Bahía? Esto es lo que dijo la talentosa artista sobre quién factura más dinero

La talentosa Jurado de ‘La Voz Kids’ confesó quién de los dos artistas aporta más dinero para la casa ¿Quién ganara más?

Greeicy Rendón y Mike Bahía

Greeicy Rendón es una cantante, actriz y bailarina que saltó a la fama en 2013 gracias a su participación en el programa “Chica Vampiro”. Desde entonces, ha lanzado varios éxitos musicales y ha colaborado con artistas como Juanes y Alejandro Sanz. Por otro lado, Mike Bahía es un cantante y compositor que se dio a conocer en 2016 con su sencillo “Estar Contigo”. Desde entonces, ha cosechado una gran cantidad de fans gracias a su estilo único y sus letras emotivas.

Pero lo que realmente hace especial a Greeicy y Mike es su relación amorosa. Los dos artistas se conocieron en 2017 y desde entonces han sido inseparables. Han colaborado en varias canciones juntos, incluyendo “Amantes” y “Esta Noche”. Además, Greeicy y Mike son una pareja en la vida real, lo que ha hecho que sus fans se enamoren aún más de ellos. Su amor es evidente en cada una de sus presentaciones juntos y en las redes sociales.

Greeicy Rendón y Mike Bahía son dos artistas talentosos que han logrado conquistar el corazón de Colombia y el mundo entero gracias a su música y su amor.

Recomendados

La cantante estuvo en entrevista con la española Eva Rey y le hizo una pregunta bastante particular. Le dijo que de los dos artistas quién es el que tiene más dinero en su cuenta bancaria.

Greeicy se mostró sorprendida con la pregunta en un principio, sin embargo, después respondió. Dijo que ese no era un tema del que hablarán normalmente con Mike, por lo que no sabe de cifras exactamente. Pero, comentó que, probablemente en estos momentos es ella la que tiene más dinero en la cuenta bancaria. Sin embargo, dijo que era un factor que podía cambiar.

“No sé, eso nunca es un tema en nuestra casa, ni en nuestra mesa. Eso, igual es un tema que va cambiando. Pero digamos que en este presente yo”, comentó entre risas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos