Entretenimiento

De esta manera luce Juanse Laverde ganador de ‘La Voz Kids’ en la actualidad

En una reciente entrevista que concedió a Caracol Televisión, el joven recordó su paso por el exitoso programa infantil.

De esta manera luce Juanse Laverde ganador de ‘La Voz Kids’ en la actualidad

La Voz Kidses un concurso de canto para niños y adolescentes, donde los participantes tienen la oportunidad de mostrar su talento ante una audiencia masiva y un panel de jueces famosos. Lo que hace que este programa sea tan especial es que se enfoca en el talento vocal de los niños, y no en su apariencia o habilidades de baile. Además, los jueces están ahí para guiar y apoyar a los concursantes, en lugar de criticarlos o humillarlos.

Desde su debut en 2014, La Voz Kids ha sido un éxito rotundo en todo el mundo, y ha lanzado la carrera de muchos jóvenes cantantes talentosos. Algunos de los ganadores anteriores incluyen Ivanna García, Luis Mario Torres y Juan Sebastián Laverde. A través de este programa, los niños tienen la oportunidad de perseguir sus sueños y mostrar su talento al mundo entero. También les enseña habilidades valiosas como la perseverancia, la disciplina y la confianza en sí mismos.

Pero lo que realmente hace que ‘La Voz Kids’ sea especial es el impacto positivo que tiene en la vida de los concursantes. El programa les brinda una plataforma para mostrar sus habilidades, pero también les da la oportunidad de aprender y crecer como artistas. Muchos de los concursantes han pasado a tener carreras exitosas en la música después del programa como es la de Juan Sebastián Laverde.

Recomendados

Su paso por el programa sin duda marcó un antes y después en su vida y en su carrera, hace poco regresó al set de la producción donde contó detalles de su paso por el reality: Acá los sueños se cumplen, volver aquí se siente tan mágico como la primera vez. De una u otra manera esta siempre ha sido mi casa y pisar el Diamante después de tantos años se siente igual de mágico, aseguró muy emocionado.

Como era de esperarse, el cantante aseguró que los colombianos no pueden perderse ni un solo instante de La Voz Kids, pues está mejor que nunca y más que ahora inician las batallas, una nueva oportunidad para disfrutar de las maravillosas voces de los pequeños de casa.

Así luce Juanse Laverde ganador de ‘La Voz Kids’ en la actualidad

Así luce Juanse Laverde ganador de ‘La Voz Kids’ en la actualidad
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos