Entretenimiento

Exparticipantes de ‘MasterChef Celebrity’ lograron el reencuentro de Claudia Bahamón con Nicolás de Zubiría

Entre risas, Claudia Bahamón disfrutó las anécdotas de tres comediantes que pasaron por la cocina de ‘MasterChef Celebrity’

MasterChef

Si algo ha dejado ‘MasterChef Celebrity’ son importantes amistades entre famosos, no solo entre Claudia Bahamón y los chefs, sino entre la presentadora, los jurados y los exparticipantes que con su personalidad crearon fuertes lazos fuera de la pantalla, por lo que cada reencuentro emociona a los seguidores de cada uno de ellos. Como fue el caso del momento en el que Nicolás de Zubiría y Claudia Bahamón departieron juntos para reírse de nuevo con las ocurrencias de los humoristas que habían pasado por la cocina, Frank Martínez, Chichi Arias y Adrián Parada.

Gracias al Stand-up Comedy de los comediantes, la modelo opita compartió con sus más de cinco millones de seguidores la felicidad que sintió por reencontrarse con el chef Nicolás de Zubiría y su esposa Daniela Marín. “Esos reencuentros que dan vida… Me dormí pensando en las dos mil carcajadas de la noche”, comentó Claudia junto a su instantánea.

Puede leer: El lujoso restaurante de Claudia Bahamón que le deja unos buenos millones: esto cuesta el plato más caro

Recomendados

La emoción no solo fue por compartir juntos, sino por el divertido momento que pasaron juntos gracias a los tres famosos que durante los meses de grabaciones les compartieron una pequeña dosis de su humor, esa que ahora está condensada en ‘Oído, Chef’, el stand-up comedy inspirado en distinto relatos y momentos vividos al interior de ‘MasterChef Celebrity’.

Lea también: Claudia Bahamón mostró el lado sexual de ‘MasterChef Celebrity’ con reveladores videos

“La comedia los unió y la cocina los volverá inseparables. Monólogos sin Propina presenta: Oído, Chef, su nuevo show de stand-up comedy donde cuentan todos los secretos, anécdotas y frustraciones de su paso por master chef celebrity”, data la descripción del evento de Frank Martínez, Adrián Parada y Chicho Arias, en el que buscan llevar a “otro nivel” su talento culinario, esta vez con su mejor ingrediente: el humor.

Claudia Bahamón se reencontró con Nicolás de Zubiría
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos