Entretenimiento

“Casi tiro la toalla” Adrián Parada reveló que Jorge Rausch lo tenía aburrido en ‘MasterChef’

El humorista antioqueño confesó que en la edición del 2023 del programa de gastronomía, el reconocido chef se la tenía montada hasta el punto de pensar en renunciar.

“Casi tiro la toalla” Adrián Parada reveló que Jorge Rausch lo tenía aburrido en ‘MasterChef’
“Casi tiro la toalla” Adrián Parada reveló que Jorge Rausch lo tenía aburrido en ‘MasterChef’ Captura de pantalla del Instagram de jorge.rausch

Jorge Rausch es un verdadero maestro culinario que ha conquistado el paladar de miles de personas en todo el mundo. Su pasión por la cocina se refleja en cada plato que crea, y su estilo único lo ha convertido en una figura icónica en el ámbito gastronómico.

PUBLICIDAD

Con más de 10 años de experiencia en la industria, Jorge Rausch ha logrado posicionarse como uno de los chefs más influyentes de América Latina. Su talento y creatividad le han permitido abrir varios restaurantes exitosos, tanto en Colombia como en otros países.

Lo que realmente destaca de Jorge Rausch es su enfoque integral hacia la cocina. No se trata solo de crear platos deliciosos, sino también de transmitir emociones y contar historias a través de la comida. Cada uno de sus platos es una obra de arte que combina sabores, texturas y colores de manera magistral.

Recomendados

¿Para no extrañar a Mier? Juan Felipe Cadavid reveló la situación Atlético Nacional y David OspinaOpens in new window ]

Hace poco Adrián Parada reveló en su programa de YouTube Monólogos sin Propina que comparte con sus compañeros comediantes y también participantes de MasterChef ‘Chicho’ y Fran, la situación que vivió con Jorge Rausch en varios episodios del programa, cuando estaban en la recta final del programa pensó en abandonarlo o en cocinar mal para ser eliminado.

Al parecer, Parada estaba cansado de varias cosas y una de ellas eran los comentarios que le hacía Jorge Rausch, icónico jurado del concurso de RCN, que no salieron al aire.

Carpentier, que estuvo de invitado en el programa de los tres comediantes y exparticipantes de ‘MasterChef’, intervino y aseguró que Parada incluso llegó a “calentarse” por la insistencia del chef.

Cuando fueron ustedes dos [’Chicho’ y Frank] dejaron la vara de cocineros y comediantes todo el tiempo ahí. Cuando empecé allá, yo también empecé en la misma tónica, pero mi personalidad es muy competitiva, entonces yo me metí al 100 a competir y a cocinar. Y Rausch, esto no salió nunca al aire, pero todo el tiempo me decía: ‘Cuéntese un chiste, cuéntese un chiste, cuéntese un chiste’. […] Esa fue una de las razones por las que yo ya iba a tirar la toalla”, comentó Adrián Parada en su programa de YouTube.

Dan palo a Camilo Pardo por omitir la esclavitud de africanos en ColombiaOpens in new window ]

Tags

Lo que debe saber

Lo Último