Entretenimiento

Por este candente video en ‘La Casa de los Famosos’, Gregorio Pernía encendió las redes sociales

El programa que inició el 23 de enero del 2024, ha revelado detalles inéditos sobre el talentoso actor.

El actor Gregorio Pernía reveló que un conocido no quiso ir al médico a chequearse los riñones, pero sí al técnico cuando se le dañó el celular.

Gregorio Pernía es un actor colombiano con más de 30 años de experiencia en la industria. Comenzó su carrera en la televisión colombiana y rápidamente se convirtió en uno de los actores más populares a nivel nacional e internacional. Pero no fue hasta su papel en la exitosa telenovela “Sin Senos No Hay Paraíso” que Gregorio se hizo conocido internacionalmente. Su interpretación del villano “El Titi” fue tan icónica que aún hoy en día es recordado por muchos.

Desde entonces, Gregorio ha trabajado en numerosas producciones tanto en televisión como en cine. Ha interpretado una amplia variedad de personajes, desde villanos hasta héroes, y siempre ha dejado una impresión duradera en la audiencia.

Pero lo que realmente distingue a Gregorio es su dedicación a su trabajo y su pasión por la actuación. Él se toma cada papel muy en serio y siempre busca dar lo mejor de sí mismo en cada escena.

Recomendados

De hecho, el artista decidió participar en la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos 4′ en donde varias celebridades participan para ganar el premio de 200,000 dólares.

Ahora bien, en la mañana del 24 de enero de 2024, Gregorio emocionó a las televidentes de ‘La Casa de los Famosos 4′, pues en una de las cámaras se pudo ver cómo lucía al despertarse. La escena se ve en blanco y negro porque fue grabada con la cámara nocturna. Por supuesto, el video ya acumula cientos de likes y miles de visualizaciones en TikTok y Twitter (X).

Este es el video de Gregorio Pernía que encendió las redes sociales

Adicional la estrella de televisión es una de las más populares dentro del programa, pues cuenta con una base de fans muy sólida. En Instagram tiene más de 7.8 millones de seguidores y en TikTok rebasa los 7.3 millones de fans.

Fuera de las pantallas, Gregorio ya está casado desde 2007 con la modelo Erika Rodríguez. Otro dato relevante sobre la vida de Pernía es que ha sido padre en cinco ocasiones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos