Entretenimiento

“Nada romántico”: José Miel advirtió a sus seguidores los regalos que no le gustan

El artista dijo que está dispuesto a encontrar el amor en ‘La Casa de los Famosos’.

José Miel
José Miel El actor está en La Casa de los Famosos. / Foto: Instagram

El popular actor, José Miel, conocido por su participación en diversos proyectos televisivos como ‘La Descarga’ y su próxima incursión en ‘La Casa de los Famosos’, sorprendió a sus seguidores al confesar sus preferencias y temores en una reveladora publicación en redes sociales.

PUBLICIDAD

En una entrevista exclusiva con el canal RCN, Miel se definió como una persona sinceramente directa en su vida cotidiana. Además, compartió un dato curioso que dejó a muchos boquiabiertos: le tiene pavor a las gallinas. Este detalle inusual de su personalidad generó diversas reacciones entre sus fanáticos.

Le puede interesar: “Wendy Guevara made in China”: José Miel llega a ‘La Casa de Los Famosos’ Colombia y las redes estallaron

Recomendados

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue la lista de regalos que el actor confesó que no soporta recibir de sus admiradores. Contrario a lo que muchos podrían esperar de su estilo excéntrico, José Miel reveló: “No soporto que me regalen flores, ni chocolates o peluches”. Este peculiar gusto ha generado comentarios de todo tipo en las redes sociales, donde los seguidores expresan su asombro ante estas preferencias inesperadas, tildándolo de “nada romántico”.

José Miel se abrirá al amor en La Casa de los Famosos

Además, durante su participación en el programa “Buen Día Colombia”, José Miel no solo reveló sus preferencias en regalos, sino que también hizo una revelación importante sobre su vida amorosa. El actor se declaró abiertamente homosexual y manifestó su disposición a encontrar el amor dentro de ‘La Casa de los Famosos’, a pesar de haber experimentado relaciones complicadas en el pasado.

En las redes sociales, el carisma de José Miel ha conquistado a muchos, convirtiéndolo en un favorito para llegar a la final del reality. Los internautas elogiaron sus habilidades como cantante y bailarín, destacando su actitud positiva. Sin embargo, como es común en las plataformas digitales, también hubo quienes cuestionaron su talento e incluso admitieron desconocer su existencia antes de esta reveladora entrevista.

Con estos datos personales y revelaciones impactantes, José Miel ha logrado generar un gran revuelo en las redes sociales, consolidándose como una figura intrigante y carismática en la escena mediática colombiana.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último