Entretenimiento

“Yo siempre fui gay” José Miel de ‘La Descarga’ abrió su corazón hablando de su niñez y la relación con sus padres

El artista que se destacó en el reality de Caracol por su talento musical y su forma de expresarse es el más reciente eliminado del programa

Día a Día
José miel La Descarga

La Descarga en su nueva etapa ha generado que la audiencia aumente considerablemente gracias a que han incluído en el reality el tema de la convivencia, lo que sin duda hace que más personas se interesen por lo que sucede con los participantes más allá de la música. También los mentores han mostrado nuevas facetas de su personalidad, siendo más cercanos a los televidentes lo que sin duda no pasa desapercibido.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Le han ‘puesto los cachos’ a Jessica Cediel? Esto respondió la presentadora de La Descarga

Uno de los concursantes que más llamó la atención desde las audiciones fue ‘José miel’, este joven que además de su gran talento musical soprendió a todos con su performance y su forma de expresarse. El artista que pertenece a la comunidad LGTBIQ+ siempre fue un ejemplo de diversidad en el programa, dando mensajes con sus presentaciones y su forma de comportarse, lo que lo convirtieron en uno los más queridos.

Por eso para todos fue una sorpresa cuando fue eliminado del programa en la más recinete emisión, aún así, con la mejor actitud aceptó su salida y mostró como siempre que es un gran artista. José miel, como es costumbre con los concursantes que salen del programa, estuvo en Día a Día, allí habló entre muchos temas de su niñez, asegurando: “Yo siempre fui gay”, haciendo referencia a que desde niño tuvo gusto por los hombre y él considera que nació así.

También le puede interesar: Así se vivió la noche más conmovedora de ‘La Descarga’, por una videollamada

Además, contó que su padre, quien trabajaba como mecánico, siempre lo apoyó en su decisión “Tener un hijo como yo para él fue duro”, pero al darse cuenta de sus preferencias no lo dejó a un lado, incluso comentó que él le compraba los polvos para maquillarse, por otra parte, con su mamá fue más complicado, pues ella le decía que por qué se vestía de esa forma y se maquillaba, algo que él le explicaba diciendo que esa era su forma de expresarse, “Yo no voy a dejar de ser por nadie”, para su fortuna, luego del tiempo ha logrado tener una mejor relación con ella.

Otro tema del que habló fue de su participación en el reality “creyeron que iba a botar pluma por todo lado el campamento y no soy así”, aseguró que algunas personas creían que quizás iba a ser conflictivo o actuar de una forma exagerada por el hecho de ser gay, pero nunca se ha comportado de esa manera, entonces en esta ocasión no iba a ser diferente.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último