Entretenimiento

“Wendy Guevara made in China”: José Miel llega a ‘La Casa de Los Famosos’ Colombia y las redes estallaron

José Miel se convierte en el noveno participante de ‘La Casa de Los Famosos’ Colombia.

José Miel se convierte en el noveno participante de 'La Casa de Los Famosos' Colombia.
'La Casa de Los Famosos' Colombia se estrena el 11 de febrero Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Finalmente se ha anunciado al noveno confirmado de ‘La Casa de Los Famosos’ Colombia y se trata del actor, cantante, modelo y bailarín José Miel, quien se convierte en el quinto hombre en sumarse al reto que se estrenará el próximo 11 de febrero por RCN y VIX.

PUBLICIDAD

Puede leer: Natalia Ramírez reveló que tuvo pánico al volver a su papel de Marcela en ‘Yo Soy Betty, La Fea’

El joven José Miel fue participante de ‘La Voz Colombia’ en el año 2104, también estuvo en ‘La Descarga’ y además imitador de Yuri en ‘Yo Me Llamo’. Él se suma a las actrices Martha Isabel Bolaños y Diana ángel, los actores Sebastián Gutiérrez y Julián Trujillo, la creadora de contenido Natalia Segura Mena, mejor conocida como ‘La Segura’. Así como Ornella Sierra, quien es conocida como ‘Barbie Costeña’, el panameño Miguel Melfi y el actor Omar Murillo.

Recomendados

“A son de ranchera y mucho resplandor, 🎵 el polifacético José Miel llega a #LaCasaDeLosFamososCol para contagiar con su talento a los 21 participantes más que lo acompañarán en el reto de convivir ante 40 cámaras por el Canal RCN y 24/7 en vivo por la app de ViX. 🎥✨ ¡Nos vemos el 11 de febrero, 8:00 p.m.💜!”, es el mensaje con el que presentaron a José Miel.

Como era esperarse la publicación se llenó de diversas reacciones por parte de la comunidad digital que espera con ansias ‘La Casa de Los Famosos’ Colombia, pues unos aplauden su ingreso al reality, pero también están quienes al parecer no están muy satisfechos.

“Muy talentoso… En La Descarga hizo un buen papel. ¡¡Que siga lo bueno”, “Me encanta!! ¡Tiene una energía súper bonita! ¡Mi favorito! 🤍” y “Hay personas que solo los conoce la mamá ... en serio... y quieren subir el nivel de audiencia...”,, son algunas de las reacciones que destacan así como también comparaciones con la ganadora de la reciente edición de ‘La Casa de Los Famosos’ en México “Wendy Guevara made in China”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último