Entretenimiento

“Muy chismosos”, Juan Duque reveló si se viene una colaboración con Andy Rivera

¿Se imagina una canción de los exnovios de Lina Tejeiro? Esto respondió el paisa

Juan Duque envió el mensaje por Twitter y muchos creen que se trata de Andy Rivera y otros dicen que, para Lina Tejeiro, pues suponen que terminaron.

Si algo tienen en común Andy Rivera y Juan Duque además de su talento y gusto por la música urbana, es el amor que la actriz Lina Tejeiro alguna vez sintió por cada uno de ellos, en distintos momentos, con distintas intensidades e incluso duración de su relación. Ambos cantantes han logrado consolidar su carrera artística gracias al apoyo de sus fans que desde el inicio los han acompañado y han apoyado cada una de sus canciones para abrirse paso dentro de la industria, por lo que incluso hay quienes en algún momento idealizan con una posible colaboración entre ellos.

Por su parte, Juan Duque es el exnovio más reciente de la llanera, quien la conquistó con su humor por medio de Instagram y a pesar del apoyo que le brindó en momentos difíciles de quebrantos de salud, su noviazgo no superó unos cuantos meses y sin explicar los motivos, todo se terminó, por lo que muchos de sus fans incluso aseguran que el éxito del paisa se debe a la visibilización que logró gracias a su amor con Lina Tejeiro.

Lea también: “Está presente”, Juan Duque reveló cómo es su relación actual con Lina Tejeiro

Recomendados

Ahora, Juan Duque ha dejado de lado el tema de la creación de contenido en redes sociales enfocada en el humor, por lo que ahora que ha comenzado a fortalecer su carrera como músico, se ha dedicado a consolidar su comunidad, por lo que abre espacios de interacción con sus seguidores, quienes incluso le preguntaron si haría una colaboración con Andy Rivera, el exnovio de la mujer que le dio la oportunidad se hacer visible su música.

“¿Cuándo un lanzamiento con Andy Rivera?”, le preguntaron al paisa, por lo que Juan Duque no titubeó y respondió la inquietud de sus fans diciendo: “Ustedes son muy chismosos, pero se vienen cositas”.

Lea también: ¿Por Lina Tejeiro? Andy Rivera reveló que le agarró miedo al amor, ¿se dará una nueva oportunidad?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos