Entretenimiento

¿Se lo debe a su hija? Así reaccionó Maluma tras ser el artista más nominado en los Premios Lo Nuestro 2024

El cantante estará compitiendo con grandes figuras de la música colombiana como Karol G, Feid y Shakira

Maluma sin camisa
Maluma desde sus redes sociales Instagram: @maluma

Maluma impresionó a varios de sus seguidores al ser el artista con mayor número de nominaciones en los Premios Lo Nuestro 2024, con un total de 14. Y ante esta noticia, el joven no pudo evitar compartir cómo se sentía al respecto, dejando entrever que parte de este triunfo estaba en manos de su hija.

PUBLICIDAD

El cantante tuvo un año 2023 bastante movido y lleno de grandes momentos para él y su familia, comenzando con el gran éxito que tuvo su más reciente álbum y su gira por Europa y Estados Unidos. Pero a nivel personal también tuvo una gran dicha, ya que contó que se convertiría en papá.

Puede leer: Lo dejó desconectado: Maluma le dañó su celular a J Balvin por un descuido en sus vacaciones

Y tal parece que la fortuna no deja de darle bendiciones al colombiano, ya que figura como el artista con mayor número de nominaciones en los Premios Lo Nuestros 2024, figurando en 13 en categorías diferentes, dos veces en una de ellas, y compitiendo con grandes figuras del mundo musical, no solo internacionales, sino también con algunos de sus paisanos.

El cantante está nominado a las categorías Canción del año, Álbum del año, Colaboración ‘crossover’ del año, La mezcla perfecta del año, Colaboración del año - urbana, Artista pop masculino del año, Canción del año - pop, Álbum del año - pop/urbano, Canción del año -pop/urbano, Canción del año -pop/urbano/dance (dos veces en esta categoría), Colaboración del año - tropical, Colaboración del año - música mexicana y Artista Premio Lo Nuestro del año.

Cabe destacar que que detrás del gran número de nominaciones le sigue Peso Pluma con un total de 13, Grupo Frontera con 10. Por su parte Feid y Karol G figuran con nueve cada uno, convirtiendo a la cantante en la mujer que más nominaciones tiene en esta edición.

Lea también: “Tienes que aguantar esa presión”: Maluma y J Balvin discutieron por un detalle sobre sus hijos

PUBLICIDAD

Maluma reaccionó a sus 14 nominaciones

A través de una historia de Instagram, el intérprete de ‘Coco loco’ compartió una publicación en donde se podía ver que era el artista más nominado en esta premiación, enlistando algunas de las categorías en las que figura.

Pero también aprovechó para grabar un breve mensaje en donde se podía ver lo contento que estaba por este logro. “Qué chimba, ma***a, qué chimba, increíble. 14 nominaciones a los Premios Lo Nuestro, el artista más nominado de este año. No sé ni qué decirles”, dijo Maluma muy emocionado.

También dejó entrever que este logro está relacionado con su hija, indicando que desde que se enteró que sería papá las cosas han salido muy bien para él.

“Es como una sensación muy rara porque dicen que los niños vienen con el pan debajo del brazo, y eso es verdad. Desde que me enteré que iba a ser padre, la vida me ha sonreído de una manera hermosa y ustedes han apoyado todo lo que hago todos los días, así que muchas gracias”, contó el joven mientras invitaba a sus seguidores a votar por él para que se pudiera llevar todos los premios.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último